Jump to content

Barrera a la luz

samot
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buena la imagen Samot, hubieras podido optar por otras opciones pero la que muestras está totalmente compensada, como comenta Roger dos patrones superpuestos dando un resultado excelente. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dos patrones distintos superpuestos de una manera no simétrica. Me gusta mucho la idea y el resultado, samot. Yo hubiera corregido la perspectiva del fondo para que fuera una parrilla sin distorsión.

Saludos.

En realidad es una de esas fotos que la naturaleza te da hechas, solamente debemos observar. En una puerta a la terraza cuelga una de esas cortinas formada por tiras independientes y translúcidas; al incidir el sol directo se produjo la escena sobre el solado cerámico interior. Corregí la perspectiva hasta donde pude, pues de continuar alteraría mucho las separaciones de las rayas de luz.

Muy agradecido por tus indicaciones, ayudan a mejorar.

Un cordial saludo

Enlace al comentario

Muy buena la imagen Samot, hubieras podido optar por otras opciones pero la que muestras está totalmente compensada, como comenta Roger dos patrones superpuestos dando un resultado excelente. Saludos.

Gracias 'echassi' tu obra habitual es un referente a tener en cuenta siempre. Yo la sigo, aunque por mi escasa participación pueda parecer lo contrario.

Un muy particular saludo

Enlace al comentario

Es fantastico ver cómo a veces la luz, juega de forma caprichosa creando figuras y formas de lo mas sugerente, dibujando lineas cuyo patron original a veces no tiene ningun interes, pero que al proyectarse sobre una superficie se convierte en algo superior, se transforma y nos atrae; demostraste tener buen ojo y sensibilidad, me encanta el resultado. Un saludo

Enlace al comentario

Bien vista Samot. A mi en este tipo de tomas, la cantidad de ruido, algo movida, etc... la verdad es que no me molesta nada, incluso creo que a esta en concreto le favorece. En caso de que sea una sesión de belleza o macro pues puedo entender la necesidad de nitidez y falta de ruido, pero para esta abstracción, manda el fotógrafo, es algo muy subjetivo.

Me gusta mucho, el fondo cuadriculado le queda genial. La de sorpresas que nos da la simple luz si sabemos mirarla de otra manera.

Un saludo!

Enlace al comentario

Es fantastico ver cómo a veces la luz, juega de forma caprichosa creando figuras y formas de lo mas sugerente, dibujando lineas cuyo patron original a veces no tiene ningun interes, pero que al proyectarse sobre una superficie se convierte en algo superior, se transforma y nos atrae; demostraste tener buen ojo y sensibilidad, me encanta el resultado. Un saludo

Las opiniones entusiastas son un verdadero estímulo para la superación.

Saludo

Enlace al comentario

Tal vez hay exceso de ruido y la firma molesta bastante, también le faltaría algo de aire por abajo (quedan los reflejos de la luz muy al límite) ... Por lo demás, está bastante agradable...  :thank_you:  :thank_you:

Siempre es positivo compartir opiniones discrepantes, se aprende más.

La firma es una costumbre contagiada por el foro, pues no soy partidario de ella.

Agradecido por pasar

Enlace al comentario

Bien vista Samot. A mi en este tipo de tomas, la cantidad de ruido, algo movida, etc... la verdad es que no me molesta nada, incluso creo que a esta en concreto le favorece. En caso de que sea una sesión de belleza o macro pues puedo entender la necesidad de nitidez y falta de ruido, pero para esta abstracción, manda el fotógrafo, es algo muy subjetivo.

Me gusta mucho, el fondo cuadriculado le queda genial. La de sorpresas que nos da la simple luz si sabemos mirarla de otra manera.

Un saludo!

Cuando uno está en bajón de creatividad, lo mejor es  observar con detenimiento nuestro entorno, allí surgirán soluciones, a veces inimaginables.

Gracias a ti por saber mirar, saludo

Enlace al comentario