bugsfish Publicado 29 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 (editado) Antonio para ti esta salamanquesa que recuerdo te comenté subiria despues de ver la tuya, espero te guste, se trata de una de las inquilinas de mi terraza, esta no superaba los 3cm de cabeza a cola, nunca habia visto una tan pequeñita, debia tener una semana de vida o menos. Espero te guste compañero, un abrazo. He metido la pata es Strom no Storm, perdon. Editado 29 de Octubre de 2008 por bugsfish Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AIRAM FERRERA Publicado 29 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 una buena composicion si señor. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 29 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 Antonio para ti esta salamanquesa que recuerdo te comenté subiria despues de ver la tuya, espero te guste, se trata de una de las inquilinas de mi terraza, esta no superaba los 3cm de cabeza a cola, nunca habia visto una tan pequeñita, debia tener una semana de vida o menos.Espero te guste compañero, un abrazo. He metido la pata es Strom no Storm, perdon. Hola JAvier: Un millón de gracias por el regalo y vaya regalo, gracias otra vez. Si tienen un denominador común todas tus fotos y esta no iba a ser menos es la forma como distribuyes los elementos y la luz, no hay sombras, ni brillo, esos que tento fastidian, nada quemado, sin embargo las texturas las tienes bien resaltadas, se pueden tocar. Luego esos fondos tan desenfocados y con el color justo haces que la foto cobre vida, una simple salamanquesa, elevada a una categoría superior. Yo de mayor quiero ser como tú. Felicidades y muy agradecido por el detalle. Un abrazo compañero. Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 29 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 Hola Javier, la foto tiene una nitidez, composición, luz, detalle y ..un todo perfectos. Me gusta mucho. Felicidades y Besos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 29 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 Ay que costia mas linda... porque todos los animales cuando son pequeños son tan monos... nada ni caso, es que yo habia de ser veterinaria... Me gusta mucho el encuadre y el colorido de la foto, y un gran trabajo el que has hecho teniendo en cuenta las dimensiones de este pequeñin... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andune Publicado 30 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2008 Vaya regalo más bonito Javier. Creo que Antonio y Mar lo han resumido perfectamente por lo que para no repetirme, me sumo a lo dicho y añado que los ojos de estos colegas me parecen fascinantes, son únicos donde los haya y me encantaría poder hacerles un primer plano. Preciosa Javier Un saludo Agustín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sixfeetander Publicado 30 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2008 Como ya te han comentado, una foto muy cuidada en todos los aspectos. Por ponerte un pero, yo la hubiese sacado entera. Por lo demás, de lujo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis@ngel Publicado 30 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2008 me sumo a las felicitaciones, bonitos colores. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 30 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2008 Muy guapo el bebe ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 31 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2008 Que barbaridad V, de verdad..., creo que ya esta todo dicho... realmente es una preciosidad de foto. Muy cuidada la luz y la composición. En cuanto al foco, el justo y necesario... ...una foto muy precisa y un momento captado muy bueno... enhorabuena. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROJO Publicado 31 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2008 En mi terraza también tengo salamanquesas y nunca he conseguido que posen para mi.....la foto está genial! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas