Copacabana Publicado 14 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 Muy buena Víctor, muy creativa. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 la he visto gracias a la abuela!!!! es espléndida Victor, idea y ejecución!!! pero me ha dado un mal rollo verla... aunque bueno, es ley de vida!!! Saludos!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Fantástico trabajo Víctor, Enhorabuena un autentico fotoooon. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 18 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Muy buena Víctor, muy creativa. Saludos Asiaaaaasss!!! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 18 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 la he visto gracias a la abuela!!!! es espléndida Victor, idea y ejecución!!! pero me ha dado un mal rollo verla... aunque bueno, es ley de vida!!! Saludos!!!! Pues aqui en el hilo de retoque puse otra que da mas yuyu todavia xD Graciaaasss crack! Es un placer saber que a alguien como tu le ha gustado :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 18 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Fantástico trabajo Víctor, Enhorabuena un autentico fotoooon. Saludos. Gracias my friend!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel.Vilachan Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Enhorabuena compi!! Me alegro mucho que hayan elegido tu foto para el Album de la Abuela. Ya está votada por supuesto He tenido el placer de conocerte en el curro y has sido todo un descubrimiento. Por cierto la foto me parece genial, aunque ya te lo comenté en persona jeje. Un abrazo y mucha suerte en todo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose61 Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Saludos Victor Felicidades por esa elección de tu trabajo, los esfuerzos se ven compensados, gran trabajo compañero Un saludo Jose61 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 24 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Enhorabuena compi!! Me alegro mucho que hayan elegido tu foto para el Album de la Abuela. Ya está votada por supuesto He tenido el placer de conocerte en el curro y has sido todo un descubrimiento. Por cierto la foto me parece genial, aunque ya te lo comenté en persona jeje. Un abrazo y mucha suerte en todo !!! Mil gracias Manuel, todavía me tienes que enseñar esas fotos de tu viaje, eh? Un abrazo enorme!!! Saludos Victor Felicidades por esa elección de tu trabajo, los esfuerzos se ven compensados, gran trabajo compañero Un saludo Jose61 Lo que es una verdadera recompensa es que me valoreis como lo haceis, gracias Jose!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 30 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Me encanta Victor. Enhorabuena!! A ver si algun dia aprendo un poquito de vosotros. Un saludo. Mil graciaaaaaaaaaas champion! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaotiko Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Espectacular!! Además contando la historia. Desde la toma en sí hasta el procesado y la historia me encantan. Enhorabuena!! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 2 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Espectacular!! Además contando la historia. Desde la toma en sí hasta el procesado y la historia me encantan. Enhorabuena!! Saludos! Gracias compi! Es un placer que te guste tanto la foto como la historia Un abrazo para ti! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 2 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.