fotosin Publicado 7 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2013 Hola, como no tengo muy claro qué araña es ésta, le he puesto el título por el traje que lleva... Pero investigando un poco por internet diría que es una araña cangrejo amarilla en posición de pocos amigos (thomisus onustus). Os dejo un par en este mismo hilo. _ND46977 peq Nikon D4 con sigma 105mm. Tirada a ISO800 - f11 - 1/200s _ND46847 peq Nikon D4 con sigma 105mm. Tirada a ISO1600 - f13 - 1/200s Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 7 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2013 Hola Fotosin, me parece que si que es una cangrejo como bien comentas, buena compo en la primera y el fondo de los dos tercios para abajo me gusta, le bajaria un pelin la luz a la parte trasera de la cangrajo, la segunda me gusta tambien como has resuelto el dificil tema de la compo con ese fondo tan caotico, las admiten un poco de mde, bonitas de ver. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 7 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2013 Pues totalmente de acuerdo con Tomas, preciosa protagonista, pese a tener alguna zona con demasiada luz , el resto no se si me parece tener poca, esta aun me falta en la colección, la metiste casi toda a foco y ya es difícil :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
felip Publicado 7 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2013 Te han quedado fenomenal,,y como te gustan,,ademas con un reparto no condicional ni convencional ,,,felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 7 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2013 Hola Fotosin, buenas tomas de esa cangrejo, la primera tiene una bonita compo, el fondo como dice Tomás bueno de dos tercios para abajo, esas dos ramitas que se cruzan las hubiera clonado, bonitos colores tiene la cangrejo, en la segunda una compo bien resuelta, el fondo bonito con esos tonos, como bien dice Tomás, ambas tomas admiten algo mas de MDE. Buenos aportes. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 8 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 Pues me quedo con lo segunda pese a lo caótico del fondo se ven buenos detalles y la araña mira a cámara... La primera no me convence por la pose que lleva, aunque estoy con Victor que es un disparo mas limpio. Veo alguna zona pasada de luz,no se si quemada... Yo además de la mde le intentaría meter mano al clonado en la 2.. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 8 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 Bonita prota, la segunda me gusta mucho, buen detalle en ese primer plano! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotosin Publicado 12 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 Hola Fotosin, me parece que si que es una cangrejo como bien comentas, buena compo en la primera y el fondo de los dos tercios para abajo me gusta, le bajaria un pelin la luz a la parte trasera de la cangrajo, la segunda me gusta tambien como has resuelto el dificil tema de la compo con ese fondo tan caotico, las admiten un poco de mde, bonitas de ver. Un saludo Tomas Sí que se me pasó un poco de luz la parte de arriba en la primera. Y en la segunda... se puso en el centro del ramillete y se negó a moverse la muy araña, así que lo único que me quedaba por hacer era centrarla en el ramillete, pero resulta muy caótico como dices. Y clonarlo es mucho lío. Gracias por pasarte Velazquez, un saludo. Pues totalmente de acuerdo con Tomas, preciosa protagonista, pese a tener alguna zona con demasiada luz , el resto no se si me parece tener poca, esta aun me falta en la colección, la metiste casi toda a foco y ya es difícil :) Saludos Hola Juan, sí que me costó meterla porque era bastante pequeña y para no recortar en demasía, me tuve que acercar mucho y eso penaliza en la PDC. Un saludo y gracias por pasarte. Te han quedado fenomenal,,y como te gustan,,ademas con un reparto no condicional ni convencional ,,,felicidades Hola Felip, en esta ocasión no tenía más posibilidaddes, porque me lo puso bastante complicado para hacer una toma más formal... Un saludo y gracias por pasarte! Hola Fotosin, buenas tomas de esa cangrejo, la primera tiene una bonita compo, el fondo como dice Tomás bueno de dos tercios para abajo, esas dos ramitas que se cruzan las hubiera clonado, bonitos colores tiene la cangrejo, en la segunda una compo bien resuelta, el fondo bonito con esos tonos, como bien dice Tomás, ambas tomas admiten algo mas de MDE. Buenos aportes. Un saludo. Carlos. Hola Carlos, sí que mejoraría clonando ese par de ramitas... Me alegro de que te guste el color, es practicamente el que tenía realmente, lo tuve que levantar un poco prque estaba nublado y deja los colores un poco planos. Un saludo! +1 Le pillo el comentario al amigo Carlos, me es mas agradable la primera toma, por lo limpio del fondo la compo que presenta. Saludos. Hola Saruman. A mi también me parece más limpia la primera y más agradable a la vista. Pero en la segunda, se puso a mirar hacia arriba y no me resistí, jejeje... Un saludo y gracias por pasarte! Pues me quedo con lo segunda pese a lo caótico del fondo se ven buenos detalles y la araña mira a cámara... La primera no me convence por la pose que lleva, aunque estoy con Victor que es un disparo mas limpio. Veo alguna zona pasada de luz,no se si quemada... Yo además de la mde le intentaría meter mano al clonado en la 2.. un saludo Hola Gatomotero, curioso que escojas la segunda... Sí que clonando se arreglaría gran parte del problema, pero menudo curro! Prefiero ir a buscar otra y mejorar al tirar la foto! Jejeje... Un saludo y gracias por pasarte! Bonita prota, la segunda me gusta mucho, buen detalle en ese primer plano! Saludos. Hola Susje, curioso también que escojas la segunda... me imagino que será porque está de frente, porque aunque el fondo molesta bastante, esa mirada... Un saludo y gracias por pasarte! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 12 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 Para mi, la segunda es la mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas