Jump to content

Dudas sobre filtros y objetivos!

Rubenlop
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola!

Actualmente tengo dos objetivos para mi camara. Un AF-s Nikkor 18-105 y un 35mm AF-s Nikkor

Me gustaría comprarme algún filtro polarizador, y el caso es que no se para cual comprarselo. No se si existe la posibilidad de comprar un anillo adaptador para poder utilizar uno comprado para el 18-105 con el 35 mm. Es factible? Donde podría adquirir uno económico?

Por otro lado, existe algún filtro polarizador decente por como mucho 50€??

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes encontrar lo que quieres, no creo que tengas muchas dificultades, filtros hay a patadas, si solo quieres tener uno, puedes comprar el tamaño mas grande, que supongo que es para el 18-105, y comprar un anillo reductor, al tamaño del 35 mm, aunque yo sigo en mis trece, que el polarizador hoy no es un filtro tan necesario, como era antaño, no digo que sea inutil, puede tener su utilidad, pero mucho menor, ademas es un filtro que absorbe mucha luz, en torno a dos puntos, y esto no siempre facilita las cosas.

saludos.

Enlace al comentario

Ando buscando un polarizador debido a que me voy a Escocia a vivir durante una temporada, y había pensado que me vendría bien para fotografía lagos, paisajes y las pocas veces que haya cielos de nubes y claros.

Para todo ello suelen estar recomenadados los polarizadores,no?

¿Que marca hay decente por más o menos 50 euros?? (no quiero gastarme dos veces el dinero por comprar uno penoso. No necesito uno teremendamente bueno, ya que incluso mi camara es de baja gama D3000, pero si algo que sea medianamente decente,puesto que lo veo como una inversión, jeje)

Enlace al comentario

Ando buscando un polarizador debido a que me voy a Escocia a vivir durante una temporada, y había pensado que me vendría bien para fotografía lagos, paisajes y las pocas veces que haya cielos de nubes y claros.

Para todo ello suelen estar recomenadados los polarizadores,no?

¿Que marca hay decente por más o menos 50 euros?? (no quiero gastarme dos veces el dinero por comprar uno penoso. No necesito uno teremendamente bueno, ya que incluso mi camara es de baja gama D3000, pero si algo que sea medianamente decente,puesto que lo veo como una inversión, jeje)

Efectivamente te puede servir, pero nada que no se pueda hacer luego en el revelado de un RAW, salvo eso si, la capacidad que tiene el polarizador, de quitar reflejos, pero solo en determinadas circunstancias, yo te recomiendo que compres un polarizador de marca reconocida, HOYA, BW, de preferencia, si tienes suerte, y no tienes accidentes, con ellos, te duraran toda la vida, yo tengo alguno con treinta años de antiguedad. En cuanto a precios esto es muy variable y el diametro del objetivo manda cuanto mas grande sea el filtro mas caro te saldra, si quieres tener una referencia, mira la tienda Fotoboom, que hay tienes varias marcas de filtros, con sus diametros y puedes comparar, dicen que no es una tienda barata, pero para tener una idea te vale.

saludos.

Enlace al comentario