YUNIOR CESAR Publicado 7 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2013 Espero que le guste a alguien... DSC_04799 por YUNIOR CESAR, en Flickr CámaraNikon D3200 Exposición0,004 sec (1/250) Aperturef/7.1 Lente50 mm Velocidad ISO100 Tendencia de exposición+11/3 EV FlashNo Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 7 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2013 No me convence el encuadre, quizá un plano mas abierto dejando espacio por la izquierda y sacar las piernas y el brazo entero, el byn lo veo un poco gris, tienes una modelo muy guapa asi que ya sabes... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 7 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2013 Si de acuerdo con Esther, se puede mejorar mucho, pero lo importante, es que materia prima, tienes, una cosa que me gusta es la luz, es bien suavecita y equilibrada. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jann Publicado 7 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2013 Coincido con el encuadre, el b/n me gusta, con otro encuadre mejoraría muchísimo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 8 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 No me convence el encuadre, quizá un plano mas abierto dejando espacio por la izquierda y sacar las piernas y el brazo entero, el byn lo veo un poco gris, tienes una modelo muy guapa asi que ya sabes... Un saludo Gracis por pasarte y opinar un saludo guapa.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 8 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 Gracias a todos por sus críticas, las tendré en cuenta pero en ocaciones cuesta encuadrar con este 50 fijo saludoss... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CristobaLopez photography Publicado 8 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 No me convence la mirada lo demas me gusta ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 3 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 No sé cual 50 mm llevas. Si no tiene motor de enfoque te las vas a ver canutas para enfocar .Yo no logré sacarle partido al mío hasta que me compre la D90 que tiene motor de enfoque interno. Debías haber encuadrado mostrando mas a la modelo o recortando mas,no dejandolo a medias. Otra cosa, debes dejar aire en la dirección de la mirada, así como está se "ahoga". Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Si ella mira hacia ti, y te regala su mas hermosa sonrisa estas del otro lado, por otra parte no recortes de esa manera, el resultado te lo agradecerá. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrender Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Opino igual sobre el encuadre, el que esa pierna se quede desvinculada del cuerpo queda muy raro. El procesado me gusta , la dirección de la mirada no tanto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas