xdavidx Publicado 7 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2013 Haber como veis este retrato de mi abuelo y me ayudáis a mejorar para nuevos posibles retratos. Nikon D2x Velocidad: 1/3s Apertura: 2,8f Iso: 100 Focal: 55mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 7 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2013 pues me gusta mucho: iluminación, textura, definición y pose/expresión natural. solo me molesta un poco esa sombra como de un respaldo de silla detras a la derecha... y si oscureces las zonas mas claras del fondo??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xdavidx Publicado 7 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2013 Muchas gracias por vuestra opinión, intentare corregir lo que me decís. :) Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mado Publicado 7 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2013 (editado) Preciosa foto, muy buen retrato. Unas facciones con mucha fuerza. Me gusta mucho. Saludos Editado 7 de Agosto de 2013 por Mado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 7 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2013 Personalmente el abuelo me pide blanco y negro y mirar a la cámara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danycasteleiro Publicado 7 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2013 +1 al blanco y negro y a la sombra del ojo izquierdo. Por lo demás me parece un pedazo retrato. Enhorabuena! Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xdavidx Publicado 8 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 Gracias por los comentarios, lo del blanco y negro me lo plantee, pero me gustaron los colores que quedaron y así lo deje! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 8 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 (editado) +1 al blanco y negro y a la sombra del ojo izquierdo. Por lo demás me parece un pedazo retrato. Enhorabuena! Salu2 +2 Muy buenas texturas. Tu abuelo puede estar contento. Un saludo Pd: dolor ocular con ese "Haber" ;-) Editado 8 de Agosto de 2013 por Hannu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 8 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 Disparando a 1/3s hay que darle un abrazo a tu abuelo por no salir movido jejejeje (supongo que el dato está mal). Coincido con juanborras un blanco y negro y mirando a la cámara Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xdavidx Publicado 9 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2013 El dato es correcto! :) y tanto que me decís con el blanco y negro, al final lo voy a probar y ya pondré el resultado. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xdavidx Publicado 9 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2013 Bueno aquí os dejo la foto en blanco y negro, la verdad es que en parte también tiene su encanto, pero creo que me quedo con la de color. ¿Que os parece a vosotros? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mado Publicado 9 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2013 Coincido contigo, me gusta en color. Gracias por los comentarios, lo del blanco y negro me lo plantee, pero me gustaron los colores que quedaron y así lo deje! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
denethor1979 Publicado 9 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2013 La de color me gusta más también..., bonita foto!! Menuda nitidez!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas