Nikoni Publicado 29 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 (editado) Estas hojas de camelio brillan mucho, se me hace dificil fotografiarlas, pero bueno voy practicando lo que puedo. Saludos Editado 31 de Octubre de 2008 por Nikoni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 29 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 Me encanta la composicion que has hecho, Jose, pero es demasiado pequeña como para ver mas detalles. A priori, solo te puedo decir, que me gusta Un fuerte abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 29 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 Me encanta la composicion que has hecho, Jose, pero es demasiado pequeña como para ver mas detalles.A priori, solo te puedo decir, que me gusta Un fuerte abrazo Manuel Es cierto Manuel, la puse antes de prisa y no revisé, edito y la pongo ahora más grande. Gracias por tus comentarios Otro abrazo Jose Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 29 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 Ahora sí, Jose. Te digo lo mismo que antes en cuanto a la composicion. Los brillos creo que tambien estan bien resueltos. Solo te diria que mires a ver si puedes pasarla un filtro antiruido, creo que mejoraria el resultado Un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 29 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 de acuerdo con manuel joff lo que sebe la foto me gusta enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 29 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 Ahora sí, Jose. Te digo lo mismo que antes en cuanto a la composicion. Los brillos creo que tambien estan bien resueltos. Solo te diria que mires a ver si puedes pasarla un filtro antiruido, creo que mejoraria el resultadoUn abrazo Manuel Es cierto está un poco ruidosa, tomo nota, muchas gracias Manuel Un abrazo Jose Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 29 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 Muy buena foto, tal vez la contrastaria un poco mas, pero es solo una opinion. Un abrazo desde Argentina. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 29 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 Me gusta como está y lo de la gota a punto de caer lo mejor.Saludos .Casi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 30 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2008 Hola Nikoni buena foto lo del ruido ya te lo comentaron. Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 30 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2008 de acuerdo con manueljoff lo que sebe la foto me gusta enhorabuena Gracias por tu comentario Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 30 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2008 Muy buena foto, tal vez la contrastaria un poco mas, pero es solo una opinion. Un abrazo desde Argentina. PEDRO... Gracias Pedro, probaré a quitarle ruido y aumentar contraste a ver que tal. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 30 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2008 Me gusta como está y lo de la gota a punto de caer lo mejor.Saludos .Casi. Gracias Casi por tu opinión. Me alegro de que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 30 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2008 A mi también me gusta como está, aunque no sabría decir si es ruido o máscara de enfoque. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 30 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2008 Hola Jose, me gusta el encuadre de la foto y lo que más, el dinamismo que tiene la gota despegandose de la hoja a punto de caer. Me gusta tal cual con la sensación de plata que tiene a causa de los brillos. Un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 30 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2008 Me imagino que es un recoerte, ese ruido es bastante fuerte pero dota de una gran personalidad a la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 30 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2008 Hola Nikoni buena foto lo del ruido ya te lo comentaron.Un saludo Pedro Gracias Pedro por tu opinión Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 30 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2008 A mi también me gusta como está, aunque no sabría decir si es ruido o máscara de enfoque. Creo que más bien ruido, que se acentuó en el procesado a B/N, en la de color no se aprecia tanto. Gracias por tu opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 30 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2008 Hola Jose, me gusta el encuadre de la foto y lo que más, el dinamismo que tiene la gota despegandose de la hoja a punto de caer. Me gusta tal cual con la sensación de plata que tiene a causa de los brillos.Un beso Mar Hola Mar, me alegra mucho que te guste. Tan a punto que en menos de un segundo cayó. Un beso Jose Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
estrellademar Publicado 30 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2008 (editado) Me parece una toma muy buena, me gusta mucho...un abrazo Editado 30 de Octubre de 2008 por estrellademar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 30 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2008 (editado) Me imagino que es un recoerte, ese ruido es bastante fuerte pero dota de una gran personalidad a la toma. Si, tiene algo de recorte pero el ruido ya lo presentaba, esta que pongo ahora con menos recorte no tiene ruido y he hecho la prueba recortando más esta (segunda foto) y no se aprecia el ruido como en la de la gota colgando, Gracias por comentar. Editado 30 de Octubre de 2008 por Nikoni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 30 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2008 Hola Jose Me gusta mucho la composición, la idea y el virado. Opino como Enric creo que le sobra algo de mascara de enfoque. un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 31 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2008 Me parece una toma muy buena, me gusta mucho...un abrazo Muchas gracias por tu opinión, un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 31 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2008 Hola JoseMe gusta mucho la composición, la idea y el virado. Opino como Enric creo que le sobra algo de mascara de enfoque. un abrazo Hola chechu, me alegro de que te guste y tomo nota. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas