Jump to content

libelula


davins
 Compartir

Publicaciones recomendadas

bueno esto es un intento de sacarle un primer plano del rostro y los ojos de esta libelula era a ultima hora ya he tenido que subir un poco la expo supongo que con mas luz hubiera cojido mejor detalle

 

de todas formas me a gustado como  a quedado haber que os parece

 

9451428213_427e0f84dc_c.jpg

Cámara Nikon D300 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/11.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 400

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me gusta y mucho :) los ojos son mas que preciosos y bien detallados, el desenfoque de la parte trasera, a mi modo de ver perfecto, de luz la veo bien,posadero y patas también los veo correctos, lo único pero muy poca cosa, es que el morro se ha quedado algo blandito, pero es tan poca cosa, que si le aplicas MDE, quedaría perfecto o casi.

Bien chula :)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me gusta y mucho :) los ojos son mas que preciosos y bien detallados, el desenfoque de la parte trasera, a mi modo de ver perfecto, de luz la veo bien,posadero y patas también los veo correctos, lo único pero muy poca cosa, es que el morro se ha quedado algo blandito, pero es tan poca cosa, que si le aplicas MDE, quedaría perfecto o casi.

Bien chula :)

Saludos

me alegro que te guste tanto, intentare apicarle un poco mas de mascara de enfoque en el morro haber que tal

 

un saludo y gracias por comentarla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me gusta y mucho :) los ojos son mas que preciosos y bien detallados, el desenfoque de la parte trasera, a mi modo de ver perfecto, de luz la veo bien,posadero y patas también los veo correctos, lo único pero muy poca cosa, es que el morro se ha quedado algo blandito, pero es tan poca cosa, que si le aplicas MDE, quedaría perfecto o casi.

Bien chula :)

Saludos

Hola Davins, opino lo mismo que Juan, agradable de ver, admite un poco de contraste , luz y saturacion total cuatro cosas de procesado y la dejas bastante niquelada ;) .

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola crack !!!! :lol:  Me alegra verte después de tanto tiempo.

 

Bonito retrato el que nos muestras, con un buen acercamiento.

 

A lo ya comentado por los compis, sólo me queda añadir, lo justito del encuadre por su parte inferior, rozando la amputación de una de sus patas. ;)

 

Saludos. :lol:

hola saruman

 

si que hacia tiempo que no colgaba nada por aqui, tambien he tenido una temporada que estaba sin camara y ahora ya vuelvo a poder afotar algo

 

me alegro que te guste la verdad es que no es facil esto del macro jajaja, si hay una patita apunto del desastre

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Davins, buena toma y buen acercamiento, los compañeros ya te han comentado los arreglillos que le tienes que hacer, la verdad es que es poquita cosa y con eso quedaria muy bien, aunque tal como esta ya es un buen aporte. Un saludo.

Carlos.

un saludo me alegro que te guste

 

si le are estos retoques y seguro que mejora un poquito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te digo nada pues ya te han dado opiniones los compañeros. Pero te digo si yo lograse algo así no hago mas macros por esta temporada jejjejeje Lo del procesado para mí tal cual ..........pues seguro que la escarayo del tooooooooooooo

Buen aporte ¡¡si señor¡¡¡

Me alegro que te guste he intentado hacer los ajustes que me dejeron y a mejorado

 

Gracias a todos

 

Enviado desde mi GT-I9300

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...