davins Publicado 7 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2013 bueno esto es un intento de sacarle un primer plano del rostro y los ojos de esta libelula era a ultima hora ya he tenido que subir un poco la expo supongo que con mas luz hubiera cojido mejor detalle de todas formas me a gustado como a quedado haber que os parece Cámara Nikon D300 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/11.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 400 un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 7 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2013 Pues me gusta y mucho :) los ojos son mas que preciosos y bien detallados, el desenfoque de la parte trasera, a mi modo de ver perfecto, de luz la veo bien,posadero y patas también los veo correctos, lo único pero muy poca cosa, es que el morro se ha quedado algo blandito, pero es tan poca cosa, que si le aplicas MDE, quedaría perfecto o casi. Bien chula :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 7 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2013 Pues me gusta y mucho :) los ojos son mas que preciosos y bien detallados, el desenfoque de la parte trasera, a mi modo de ver perfecto, de luz la veo bien,posadero y patas también los veo correctos, lo único pero muy poca cosa, es que el morro se ha quedado algo blandito, pero es tan poca cosa, que si le aplicas MDE, quedaría perfecto o casi. Bien chula :) Saludos me alegro que te guste tanto, intentare apicarle un poco mas de mascara de enfoque en el morro haber que tal un saludo y gracias por comentarla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 7 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2013 Pues me gusta y mucho :) los ojos son mas que preciosos y bien detallados, el desenfoque de la parte trasera, a mi modo de ver perfecto, de luz la veo bien,posadero y patas también los veo correctos, lo único pero muy poca cosa, es que el morro se ha quedado algo blandito, pero es tan poca cosa, que si le aplicas MDE, quedaría perfecto o casi. Bien chula :) Saludos Hola Davins, opino lo mismo que Juan, agradable de ver, admite un poco de contraste , luz y saturacion total cuatro cosas de procesado y la dejas bastante niquelada . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 7 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2013 Hola Davins, opino lo mismo que Juan, agradable de ver, admite un poco de contraste , luz y saturacion total cuatro cosas de procesado y la dejas bastante niquelada . Un saludo Tomas lo intentaremos haber si se puede mejorar con algo mas de procesado un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 8 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 Muy bonita...haciéndole lo que te comentan los compas te queda magnifica... Buen aporte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 8 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 Hola Davins, buena toma y buen acercamiento, los compañeros ya te han comentado los arreglillos que le tienes que hacer, la verdad es que es poquita cosa y con eso quedaria muy bien, aunque tal como esta ya es un buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 8 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 Hola crack !!!! Me alegra verte después de tanto tiempo. Bonito retrato el que nos muestras, con un buen acercamiento. A lo ya comentado por los compis, sólo me queda añadir, lo justito del encuadre por su parte inferior, rozando la amputación de una de sus patas. Saludos. hola saruman si que hacia tiempo que no colgaba nada por aqui, tambien he tenido una temporada que estaba sin camara y ahora ya vuelvo a poder afotar algo me alegro que te guste la verdad es que no es facil esto del macro jajaja, si hay una patita apunto del desastre un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 8 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 Muy bonita...haciéndole lo que te comentan los compas te queda magnifica... Buen aporte un saludo gracias por pasarte y comentarla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 8 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 Hola Davins, buena toma y buen acercamiento, los compañeros ya te han comentado los arreglillos que le tienes que hacer, la verdad es que es poquita cosa y con eso quedaria muy bien, aunque tal como esta ya es un buen aporte. Un saludo. Carlos. un saludo me alegro que te guste si le are estos retoques y seguro que mejora un poquito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 8 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 Buen acercamiento compañero, enhorabuena, las cosillas a mejorar ya te las han comentado, buena foto! Saludos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 8 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 Buen acercamiento compañero, enhorabuena, las cosillas a mejorar ya te las han comentado, buena foto! Saludos. Saludos Muchas gracias por comentarlaUn saludo Enviado desde mi GT-I9300 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikata Publicado 8 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 No te digo nada pues ya te han dado opiniones los compañeros. Pero te digo si yo lograse algo así no hago mas macros por esta temporada jejjejeje Lo del procesado para mí tal cual ..........pues seguro que la escarayo del tooooooooooooo Buen aporte ¡¡si señor¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 9 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2013 No te digo nada pues ya te han dado opiniones los compañeros. Pero te digo si yo lograse algo así no hago mas macros por esta temporada jejjejeje Lo del procesado para mí tal cual ..........pues seguro que la escarayo del tooooooooooooo Buen aporte ¡¡si señor¡¡¡ Me alegro que te guste he intentado hacer los ajustes que me dejeron y a mejorado Gracias a todos Enviado desde mi GT-I9300 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas