Jump to content

Mosquete corto

Eskaraburuza
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Siguiendo los consejos de varios foreros he decidido abrir un nuevo post con una única foto. Las iré subiendo poco a poco para no saturar :)

Ahí va:

9443785275_b7c8ae87a1_c.jpg
Mosquete corto por Eskaraburuza, en Flickr

Cámara Nikon D7000

Objetivo Sigma 18-200
Exposición 0,017 sec (1/60)
Aperture f/4.8
Lente 55 mm
Velocidad ISO 320
Tendencia de exposición 0 EV
Flash Off, Did not fire

Espero vuestras críticas constructivas! ;)

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Añadiendo a mi comentario anterior (en el otro post) te diré que el virado me gusta mucho y el desenfoque pues muy conseguido, pero bueno, no iba a ser todo bueno y como dices "Espero vuestras críticas constructivas!  ;)"  pues la mía es el corte del objeto principal de la toma, la culata cortada por abajo, abriendo un pelín hubiese entrado, ahí va eso.

Enlace al comentario

Me gusta mucho la foto.

Intentando buscar alguna forma de mejorarla en principio pensé lo mismo que comenta pajavi (es decir, que hubiera entrado la culata completa en la foto), pero luego pensé que quizás distrajera demasiado al ser una zona más brillante. Vamos, que me gusta mucho como te ha quedado.

Un saludo

Enlace al comentario

Enfoque puntual al gatillo, con suave desenfoque delantero y trasero acompañado de un virado bastante bueno. A mi parecer una toma muy conseguida.

Saludos

Muchas gracias Pedroskysss :smile:

Añadiendo a mi comentario anterior (en el otro post) te diré que el virado me gusta mucho y el desenfoque pues muy conseguido, pero bueno, no iba a ser todo bueno y como dices "Espero vuestras críticas constructivas!  ;)"  pues la mía es el corte del objeto principal de la toma, la culata cortada por abajo, abriendo un pelín hubiese entrado, ahí va eso.

Cuando terminé de procesar la foto pensé exáctamente lo mismo... la culata :P la próxima vez intentaré fijarme más in situ para no estropear al toma. Gracias por el comentario pajavi :smile:

Me gusta mucho la foto.

Intentando buscar alguna forma de mejorarla en principio pensé lo mismo que comenta pajavi (es decir, que hubiera entrado la culata completa en la foto), pero luego pensé que quizás distrajera demasiado al ser una zona más brillante. Vamos, que me gusta mucho como te ha quedado.

Un saludo

No había pensado eso de que podría distraer, sería intersante poder compararlas, aunque solo tengo esta toma. Gracias por comentar ekylnor :smile: 

Ummm!, una conversion a B/N muy potente. La nitidez de percutores y enfoque así como la creacion de dimension me atrae. Me confunde un poco la composición. Pero lo mismo es lo que buscabas.

Saludos

La foto está tomada en un mercadillo, no tenía muchas opciones de composición sin empezar a tocarlo todo...jejeje. Me habría gustado conseguir un desenfoque algo más fuerte, pero con el objetivo que tengo ahora mismo estoy limitado, sobre todo cuando no tengo demasiado tiempo para lanzar la foto, no era plan de espantar a la clientela :P Estoy deseando recibir el 35mm o el 105 para trastear con las focales. Gracias por el comentario Max :smile: 

Me pasa un poco como a Max, me gusta muchísimo el virado, pero no termino de ver la composición en esta foto. Se me distrae un poco la vista con el resto del plano a pesar del desenfoque.

Ojo, puede que esto solo me pase a mi  :wacko:

No solo te pasa a tí :smile:  como he comentado a Max me habría gustado un enfoque más selecctivo, pero al menos el mosquete principal me permitió centrar la imagen en él para que el ojo no se ponga a recorrer toda la imagen a lo loco. Gracias por el comentario inigolcg :smile: 

Editado por Eskaraburuza
Enlace al comentario