Jump to content

70-300

javiernikon300
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola a todos, quisiera comprar proximamente un 70-300, y agradecería que me aconsejaseis. El nikon se me hace un poco caro.... , que tal el sigma 70-300 f/4-5.6 apo, he oído hablar muy bién de él. Gracias anticipadas.

Hombre, el nikon es de una calidad superior, pero te diré que yo tengo dos sigmas porque no llegava a los nikon equivalentes y estoy muy contento con ellos...

Mira por el foro de opticas que hablan de ellos...

Salud!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el Nikon dispones del sistema VR que te será de gran utilidad para obtener fotos bien enfocadas en determinadas situaciones de falta de luz. En la web hay alguna comparativa entre el Nikon 70-300 VR y el Sigma 70-200 2,8 en la que sale mejor parado el primero. En el foro de mercadillo se vendían algunos a muy buen precio.

Enlace al comentario

tambien te recomiendo q esperes no te va a defraudar ahora bien si te mata el gusanillo o no quieres pagar mas por el nikon el sigma esta bastante bien calidad precio pero te dire q yo lo compre y los 10 dias lo cambie por el nikon y no tiene nada q ver pero ya sabes la pela es la pela de ti depende.un saludo

Enlace al comentario

Yo tuve el sigma y es un buen objetivo, resultón y con calidad de 70-200, aunque baja bastante de 200 a 300. Cuando no existía el VR creo que era una opción excelente, posiblemente la mejor por su precio.

Valora también el 55-200 VR, que te sale por menos de 200 euros, y mira si "necesitas" 300 mm o te puede servir 200. Si tiene que ser un 300 te recomiendo el 70-300 VR, tiene una muy muy buena calidad incluso a 300. Nada que ver con el sigma.

Enlace al comentario