javiernikon300 Publicado 29 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 hola a todos, quisiera comprar proximamente un 70-300, y agradecería que me aconsejaseis. El nikon se me hace un poco caro.... , que tal el sigma 70-300 f/4-5.6 apo, he oído hablar muy bién de él. Gracias anticipadas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 29 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 Ni te lo pienses, esperate un pco más y pillate el 70-300vr de nikon.Calidad precio es de lo mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 29 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 hola a todos, quisiera comprar proximamente un 70-300, y agradecería que me aconsejaseis. El nikon se me hace un poco caro.... , que tal el sigma 70-300 f/4-5.6 apo, he oído hablar muy bién de él. Gracias anticipadas. Hombre, el nikon es de una calidad superior, pero te diré que yo tengo dos sigmas porque no llegava a los nikon equivalentes y estoy muy contento con ellos... Mira por el foro de opticas que hablan de ellos... Salud!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier789 Publicado 29 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 Con el Nikon dispones del sistema VR que te será de gran utilidad para obtener fotos bien enfocadas en determinadas situaciones de falta de luz. En la web hay alguna comparativa entre el Nikon 70-300 VR y el Sigma 70-200 2,8 en la que sale mejor parado el primero. En el foro de mercadillo se vendían algunos a muy buen precio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BRUBER Publicado 30 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2008 mi opinión esperar un poco mas y a por el nikon, yo lo tengo, me costo lo suyo, pero me da muchisimas satisfaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bani Publicado 30 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2008 tambien te recomiendo q esperes no te va a defraudar ahora bien si te mata el gusanillo o no quieres pagar mas por el nikon el sigma esta bastante bien calidad precio pero te dire q yo lo compre y los 10 dias lo cambie por el nikon y no tiene nada q ver pero ya sabes la pela es la pela de ti depende.un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 30 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2008 Yo tuve el sigma y es un buen objetivo, resultón y con calidad de 70-200, aunque baja bastante de 200 a 300. Cuando no existía el VR creo que era una opción excelente, posiblemente la mejor por su precio. Valora también el 55-200 VR, que te sale por menos de 200 euros, y mira si "necesitas" 300 mm o te puede servir 200. Si tiene que ser un 300 te recomiendo el 70-300 VR, tiene una muy muy buena calidad incluso a 300. Nada que ver con el sigma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas