Janusdeep Publicado 8 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 Hacia tiempo que no pasaba por aqui :) Os dejo esta de un edificio madrileño que me pareció curioso por ese óculo en el techo, que casi parece que la foto tiene un agujero xd D7100+Sigma 28-70 | 28mm - 1/200 - f/10 - ISO400 Oculus by Janusdeep, on Flickr Saludetes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foly Publicado 9 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2013 Me gusta la composición,sin conocer el sitio creo que has acertado con el encuadre.Bonito virado y buena definición. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 10 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2013 ¡Qué buen título! Me encanta Me gusta lo caótico de las lineas y la yuxtaposición que has conseguido con el "oculus". Resulta muy atractivo el conjunto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Janusdeep Publicado 14 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 Gracias por pasaros y comentar Saludetes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 14 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 Támbien me ha gustado el caos lineal y un tratamiento de la foto muy adecuado. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 15 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 Buena composición y bn. Una clase de fotografía geométrica o de geometría fotográfica. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 16 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 Fantástica, Janus!! Me voy a Flickr a por ella. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
water_lili Publicado 16 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 Me encanta! Por todo lo que ya te han dicho... el juego de las líneas y la composición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 18 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 ¡Oye hermano que buena toma!, con todos esos ángulos y formas y al final con ese spot muy bien, ¿todavía no vas a Japón a esa prefectura que vende toda la electrónica? Saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 19 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Hola. Curiosa toma, está chula. ¿Dónde es? Al principio pensé que era el "Caixa Forum" de Madrid, pero no termino de encajar la foto en ese edificio. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Janusdeep Publicado 19 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Hola. Curiosa toma, está chula. ¿Dónde es? Al principio pensé que era el "Caixa Forum" de Madrid, pero no termino de encajar la foto en ese edificio. Un saludo. Un edificio de oficinas pequeñito al lado del de repsol, en Méndez Álvaro. Saludetes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseluisin Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Muy bonito juego de líneas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas