Pathfinder Publicado 8 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 Esperando que os guste y vuestros comentarios y aportes. Saludos. Alone por Joel Peirat, en Flickr D7000; ISO100; 1/800;, f/1.8; 85mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 8 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 Preciosa foto Me pide un pelin mas de aire , mas de entorno alomejor Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 Hermosa, el virado muy ad hoc, todo el conjunto forma un ojo, en el centro ese par, gran foto. Enhorabuena Joel, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 8 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 Para mi la foto está en la pareja y el desenfoque..............la zona de piedra y la valla no las veo en la composición, pero esto va en gustos. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 8 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 Es una foto preciosa Joel. Estoy de acuerdo en que quizás un poco de aire por arriba hubiera estado bien, y a mí ese trozo de valla no me gusta del todo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 8 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 Me gusta, parece de una revista antigua. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrian_eibar Publicado 8 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 Estoy con zapatillas, el momento me gusta pero me gustaría mas se hubiese más espacio. Por ejemplo el pivote de madera de la izquierda a mi me llama demasiado la atención. Aunque comprendo que sería casi imposible dejarlo fuera de plano. Por lo demás me gusta, un buen procesado, a ver si me pongo yo a trastear con el blanco y negro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 8 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 ¿Y disimulando las chanclas del enamorado? O lo parece, no sé. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 8 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 Para mi la foto está en la pareja y el desenfoque..............la zona de piedra y la valla no las veo en la composición, pero esto va en gustos. Buen trabajo. Coincido. Ya la vi en Flickr y me gustó. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 8 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 Como dice Aliena, la valla no aporta nada en la foto, pero de todas formas me gusta con ese estilo que le has dado al procesado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 9 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2013 Gracias compis, tomo nota de las sugerencias. Un saludo veraniego a tod@s. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 9 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2013 Me gusta como esta, la pareja y el desafocado incluyendo la valla, hacen un excelente contraste con la nitidez del arco, muy buena composición. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tinchospit Publicado 9 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2013 Me encanta...quiza mas imagen..por arriba y creo que el poste no suma...pero hermosa igual.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas