Avitonio Publicado 8 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 Saludos a todas y todos aqui subo otra toma playera, debido a que estoy inmovilizado por una fisura en un tendon del pie subo fotos de las que tengo guardadas. Un saludos recorte por Avitonio2012, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/8.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eskaraburuza Publicado 8 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 (editado) Buenas! Creo que has saturado mucho el azul, hasta las nubes salen azuladas, y quizá la sombra de la playa molesta un poquito, eso se podría solucionar en parte subiendo las sombras. El horizonte es correcto, aunque un pelín caido a la izquierda, acostúmbrate a utilizar el horizonte virtual de la d7000, es una ayuda muy buena. La composición general está bien, siguiendo la regla de los tercios, pero le falta algo donde centrarse, suele ayudar poner algún objeto en primer plano. Si estás empezando con el procesado, te aconsejo que uses lightroom (no se si lo estás haciendo ya). Es un programa muy sencillo de utilizar, y te permite modificar los parámetros más comunes en fotografía de forma rápida. Espero que no te molesten mis comentarios, pero así es como aprendemos todos Salu2! EDITO: Veo que con 2000 mensajes muy novato no eres lo mismo he metido la pata con mis observaciones y querías conseguir algún efecto que no entiendo... jejeje. Salu2!! Editado 8 de Agosto de 2013 por Eskaraburuza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 8 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 Este procesado me gusta más, le vas cogiendo el tranquillo. Al final tendrás que colgar el manual y hacer una guía paso a paso, jeje La toma esta bien también, con un pelín más hacia arriba el horizonte hubiese sido de 10, por lo tanto te llevas un 9, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 8 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 Buenas! Creo que has saturado mucho el azul, hasta las nubes salen azuladas, y quizá la sombra de la playa molesta un poquito, eso se podría solucionar en parte subiendo las sombras. El horizonte es correcto, aunque un pelín caido a la izquierda, acostúmbrate a utilizar el horizonte virtual de la d7000, es una ayuda muy buena. La composición general está bien, siguiendo la regla de los tercios, pero le falta algo donde centrarse, suele ayudar poner algún objeto en primer plano. Si estás empezando con el procesado, te aconsejo que uses lightroom (no se si lo estás haciendo ya). Es un programa muy sencillo de utilizar, y te permite modificar los parámetros más comunes en fotografía de forma rápida. Espero que no te molesten mis comentarios, pero así es como aprendemos todos Salu2! EDITO: Veo que con 2000 mensajes muy novato no eres lo mismo he metido la pata con mis observaciones y querías conseguir algún efecto que no entiendo... jejeje. Salu2!! Hola eskaraburaza me gusta tu comentario esta bien argumentado, y yo tambien opino que tampoco eres un novato estos dias por estar inmovilizado estoy practicadon con el CS6 anteriormento lo hacia con el captureNX2, por ese motivo estoy subiendo estas pruebas. Adios un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 8 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 Este procesado me gusta más, le vas cogiendo el tranquillo. Al final tendrás que colgar el manual y hacer una guía paso a paso, jeje La toma esta bien también, con un pelín más hacia arriba el horizonte hubiese sido de 10, por lo tanto te llevas un 9, Hola Javi anteriormente prosesaba con Capture NX2 y ahora estoy haciendo practicas con el CS6 por lo cual subo fotos con parametros difenrentas y vuestras opiniones ayudan a mejorar. Adios Javitus opinones me gustan son claras y concretas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Arbust Publicado 8 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 Ummm, mola. De nuevo los tres elementos, arena, agua, aire. Me gusta el detalle sutil de las balizas amarillas como un camino. Los azules se me van otra vez un pelin a la estridencia. CS6 tiene tendencia al azul fuerte por lo que veo :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 8 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 Hola Avitonio,una foto muy buena el cojer mas cielo lo has echo para pillar las nubes,te pasa como a mi me peleo con el cs6 y no lo domino,espero que te repongas pronto ysalgas a hacer fotos para verlas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 8 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 Hola Avitonio, esta toma le veo mucho mas natural el colorido, el encuadre me gusta, esta caida un pelo a la izquierda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 8 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 Ummm, mola. De nuevo los tres elementos, arena, agua, aire. Me gusta el detalle sutil de las balizas amarillas como un camino. Los azules se me van otra vez un pelin a la estridencia. CS6 tiene tendencia al azul fuerte por lo que veo :-) Hola Max Arbust me fusta que me comenten la toma ya que estoy dandole caña cs6 y estoy seguro que en algunos ajustes me paso, tambien es que proceso con un portatil, desde casa de mi hija el de sobremesa esta en casa y no es lo mismo con el portatil pierdo calidadad. Adios Max un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 8 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 Hola Avitonio,una foto muy buena el cojer mas cielo lo has echo para pillar las nubes,te pasa como a mi me peleo con el cs6 y no lo domino,espero que te repongas pronto ysalgas a hacer fotos para verlas. Saludos Hola Angel bienvenido a la toma gracias por comentar anteriormente procesaba con el CaptureNX2, que es buen pograma pero quiero familiarizarme con cs6, pero sin dejar de lado al Capture,estoy recurriendo a las a tomas anteriores por estar momentaneamente con el pie dichoso Adios Angel un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 8 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 Hola Avitonio, esta toma le veo mucho mas natural el colorido, el encuadre me gusta, esta caida un pelo a la izquierda. Saludos. Hola Jacin me alegro al ver que visitas y comentas la toma si es verdad esta un poco caida, tengo puesto en la camara el horizonte virtual pero en ocasiones pasan esas cosas me gusta ver tus tomas en el foro. Adios Jacin un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 8 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 Hola Antonio, por lo que has dicho estás tirando de archivo y practicando el laboratorio, espero que te mejores pronto y nos puedas dar esas tomas turísticas a la que nos tienes acostumbrados. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 8 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 Hola Antonio, por lo que has dicho estás tirando de archivo y practicando el laboratorio, espero que te mejores pronto y nos puedas dar esas tomas turísticas a la que nos tienes acostumbrados. Saludos. Hola Jose aqui estoy mas quieto que una estatua,como dices tirando de archivo, ademas con el portatil que es rollo, pero es lo que hay. Adios Jose un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 8 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 Hoy te has enbalao. Muy buenos los azules, pero un consejito: La sutileza es primordial para un buen procsado, yo no soy muy amigo de luces altas, de echo me recriminan eso en muchas de mis tomas, pero prefiero quedarme corto a pasarme y mostrar colores irreales Saludos Hola Pedro me alegro deber como vistas y comentas la foto tomo buena nota de tu opinon como siempre, como estoy con el pie inmovilizado tiro de archivo y subo alguna macro. Adios Pedro ya estas por aqui?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas