Jump to content

cuando la sombra acecha


albreco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

buenas tardes, os dejo una avispa que parece decir... "Te estoy vigilando", mientras que su sombra parece de pelicula de misterio.  Espero que os guste.

 

 

9458655368_fd50a3d24a_b.jpg
 

Cámara                Nikon D7100

Exposición          0,004 sec (1/250)

Aperture             f/13.0

Lente    85 mm

Velocidad ISO   1250

Tendencia de exposición             0 EV

 

 

Gracias por pasar y comentar.
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Alberto, simpática la posición de la avispa , la zona que entra en la pdc se ve correcta, luz dura y los negros se ven algo empastados, le fondo también te salí muy presente pero hay poco podías hacer por el sitio tan difícil que se encontraba la avispa.

Un saludo

Tomas

Editado por Velázquez de Castro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la idea, con la luz algo tamizada por un difusor, la sombra se apreciaría igual pero el resultado seria bastante mejor, yo le quitaría algo de aire por la izquierda, para centrar mejor la vista en la sombra y la carita ,ya que el fondo es algo lioso, como te comenta Tomas buen foco y los negros un poco empastados.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Alberto, simpática la posición de la avispa , la zona que entra en la pdc se ve correcta, luz dura y los negros se ven algo empastados, le fondo también te salí muy presente pero hay poco podías hacer por el sitio tan difícil que se encontraba la avispa.

Un saludo

Tomas

 

+1 de acuerdo con el compañero. Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena foto, a pesar de la luz dura, que en este caso es necesaria para que la sombra destaque, el resultado final es atractivo, la cara de la avispa con buena nitidez, buen aporte.

 

Saludos.

Gracias por pasar y Comentar.

Pensé en hacer un poco de sombra, pero hubiese perdido la oportunidad. vi que hacía sombra sobre la hoja y dispare, aunque quede la luz un poco dura.

 

 

 

Enviado desde mi Xperia T

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...