zolorisco Publicado 29 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 Hola chic@s, hace un tiempo que no puedo salir a hacer fotos, por problemas de salud en casa que ya van bastante bien, ni voy a poder de momento seguir con el curso de nikonistas, aunque si os veo un rato todas las noches para no perder contacto, de todas formas aquí os mando una de las últimas, espero que os guste y vuestros comentarios si los merece Saludos Zolorisco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 29 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 me gusta,da la sensacion de ver un ramo de flores,muy original. saludos............ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 29 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 Hola chic@s, hace un tiempo que no puedo salir a hacer fotos, por problemas de salud en casa que ya van bastante bien, ni voy a poder de momento seguir con el curso de nikonistas, aunque si os veo un rato todas las noches para no perder contacto, de todas formas aquí os mando una de las últimas, espero que os guste y vuestros comentarios si los merece Saludos Zolorisco Bueno, lo primero desearte una rapida recuperacion, que te pongas buenita lo antes posible ¿vale? En cuanto a la fotografia, me gusta mucho la composicion, te ha quedado bastante bien, no así el foco que lo veo sin nitidez. Lo dicho, a mehorarte lo antes posible Un abrazo Manuel P.D.- Ya te echaba de menos y te estaba poniendo falta en mi lista de retreta, o sease, por la noche. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AIRAM FERRERA Publicado 29 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 quizas un poquito mas de nitidez , aun asi buena composicion . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kapurro Publicado 30 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2008 Me gusta mucho el colorido y la verticalidad le da un aspecto diferente. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 30 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2008 Ya me gusta y todavía tiene buenas posibilidades. Aplícale algo más de enfoque y clona la palmera de arriba, así cortada no dice mucho, ya verás como cambia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 30 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2008 Me gusta la foto, sobre todo los colores. Enhorabuena! Deseo que pronto estés bien...ánimo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zolorisco Publicado 30 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2008 me gusta,da la sensacion de ver un ramo de flores,muy original.saludos............ Gracias por pasarte y comentarla edufoki, me alegro que te guste Saludos Zolorisco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zolorisco Publicado 30 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2008 Bueno, lo primero desearte una rapida recuperacion, que te pongas buenita lo antes posible ¿vale? En cuanto a la fotografia, me gusta mucho la composicion, te ha quedado bastante bien, no así el foco que lo veo sin nitidez. Lo dicho, a mehorarte lo antes posible Un abrazo Manuel P.D.- Ya te echaba de menos y te estaba poniendo falta en mi lista de retreta, o sease, por la noche. Hola Manuel, gracias por pasar y comentar, no fallas, eres un encanto Saludos Zolorisco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zolorisco Publicado 30 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2008 quizas un poquito mas de nitidez , aun asi buena composicion . Hola airam ferrera, gracias por pasar, teneis razon en el tema del foco, pero ese es mi punto debil, tendre que ir al oculista y llevar la camara yo ya tengo gafas jjeje Saludos Zolorisco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zolorisco Publicado 30 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2008 Me gusta mucho el colorido y la verticalidad le da un aspecto diferente.Enhorabuena Hola kapurro, muchas gracias por comentar y me alegro que te guste Saludos Zolorisco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zolorisco Publicado 30 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2008 Ya me gusta y todavía tiene buenas posibilidades. Aplícale algo más de enfoque y clona la palmera de arriba, así cortada no dice mucho, ya verás como cambia. Hola Harberto gracias por la sugerencia, nunca he aplicado mascara de enfoque pero creo que tengo algun apunte de como se hace, voy a intentar las dos cosas haber que sale, si la pifio siempre tendre la original jejeje Saludos Zolorisco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 30 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2008 Hola Harberto gracias por la sugerencia, nunca he aplicado mascara de enfoque pero creo que tengo algun apunte de como se hace, voy a intentar las dos cosas haber que sale, si la pifio siempre tendre la original jejeje Saludos Zolorisco Exacto, siempre nos quedará Paris, con tu permiso voy a intentarlo, estoy seguro de que ganaría. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zolorisco Publicado 30 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2008 POR SUPUESTO QUE TIENES MI PERMISO!!! muchas gracias me gustara verla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 30 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2008 haber que te parece, por supuesto en la original el foco sería mejor, fijo. Si te molesta la quito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zolorisco Publicado 31 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2008 Vaya!!! gracias Harberto esta chula y sobre todo ha ganado mucho uno de los fuegos, el redondo blanco (arriba derecha) Esto es pan comido para vosotros, espero poder hacerlo algun día, pero esto del fotochó es complicadillo Gracias Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 31 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2008 Vaya!!! gracias Harberto esta chula y sobre todo ha ganado mucho uno de los fuegos, el redondo blanco (arriba derecha) Esto es pan comido para vosotros, espero poder hacerlo algun día, pero esto del fotochó es complicadillo Gracias Saludos El blanco ha ganado porque estaba quemado al meterle en raw he podido corregirlo, vamos, pan comido, pero cuando empecé eso de raw me sonaba a rayos, jajaja, práctica, mucha práctica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.