susje Publicado 8 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 Os dejo esta princesita que afote al atardecer, ya lleva unas semanas en flickr y quiere salir! Saludos. MDR_3541 por Jesus SGM, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/16.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 8 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 Bien bonita :), fondo agradable y bonito con sus dos tonalidades, que además comparte tonos con la pequeñina, una protagonista bien foco y nítida, no he visto aun ninguna tan clarita, tonos agradables y naturales. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 8 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 Me encanta...buen acercamiento, nitidez tanto en la prota como en el posadero y tonalidades. El fondo un lujo para la vista. Muy buena. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikata Publicado 8 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 Me encanta...buen acercamiento, nitidez tanto en la prota como en el posadero y tonalidades. El fondo un lujo para la vista. Muy buena. Salu2 +1 carayo¡¡ D7000 105mm no me queda nada que hilar f:16 y yo abonao al f:11 mmmmmmmm ISO 800 ¿no has pasado antiruido? Vaya paranoia tengo con los ISOS elevados mmmmmmmm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 9 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2013 Hola Jesús, muy buena foto, la nitidez en la mari de lujo, el fondo perfecto y la compo agradable. Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 9 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2013 Hola Jesus, bonita toma la que nos traes, correcta la compo y el foco en su sitio, fondo agradable, nitidez correcta peroooo para F 16 no termino de ver las texturas bien en la parte superior de las alas , le pasastes antiruido ?. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 9 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2013 Hola Jesús, buena y bonita toma de esa princesa, buena nitidez y foco, el fondo bitono precioso y ademas conbina con los tonos de la mari, la compo muy agradable y bien conseguida, buena luz la conseguida. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 9 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2013 Bien bonita :), fondo agradable y bonito con sus dos tonalidades, que además comparte tonos con la pequeñina, una protagonista bien foco y nítida, no he visto aun ninguna tan clarita, tonos agradables y naturales. Saludos Me encanta...buen acercamiento, nitidez tanto en la prota como en el posadero y tonalidades. El fondo un lujo para la vista. Muy buena. Salu2 Me alegra que os guste, gracias por pasar Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 10 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2013 +1 carayo¡¡ D7000 105mm no me queda nada que hilar f:16 y yo abonao al f:11 mmmmmmmm ISO 800 ¿no has pasado antiruido? Vaya paranoia tengo con los ISOS elevados mmmmmmmm Hola mikata , con la d7000 y a 800 iso no deberias tener problema, eso si! tienes que intentar que la foto no te salga subexpuesta porque si es asi el ruido se hace mas visible. En esta he pasado antirruido por lo que te cuento, habia poca luz y al quedarme un pelin oscura el ruido se veia demasiado. Evidentemente le di tambien un poco de luz a la foto. F/16 en este caso es demasiado, deberia haber abierto el diafragma y asi no necesitar ese iso y captar mas luz. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 11 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 Hola Jesús, muy buena foto, la nitidez en la mari de lujo, el fondo perfecto y la compo agradable. Enhorabuena. Un saludo Gracias por pasar Alex. Saludos. Hola Jesus, bonita toma la que nos traes, correcta la compo y el foco en su sitio, fondo agradable, nitidez correcta peroooo para F 16 no termino de ver las texturas bien en la parte superior de las alas , le pasastes antiruido ?. Un saludo Tomas Si, le pase antirruido y quizas me cole un poco en la punta de las alas. Gracias por pasar . Saludos. Hola Jesús, buena y bonita toma de esa princesa, buena nitidez y foco, el fondo bitono precioso y ademas conbina con los tonos de la mari, la compo muy agradable y bien conseguida, buena luz la conseguida. Un saludo. Carlos. Me alegra que te guste Carlos, un saludo. Muy agradable la compo y buena conjunción entre el fondo y la prota. La luz muy buena. Buen aporte. Saludos Gracias crak! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas