Jump to content

Princesilla...


susje
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo esta princesita que afote al atardecer, ya lleva unas semanas en flickr y quiere salir!

 

Saludos.

 

9197346895_0ab2c228d9_b.jpg
MDR_3541 por Jesus SGM, en Flickr

 

 

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/16.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta...buen acercamiento, nitidez tanto en la prota como en el posadero y tonalidades. El fondo un lujo para la vista. Muy buena. Salu2

+1 carayo¡¡

D7000 105mm no me queda nada que hilar f:16  y yo abonao al f:11  mmmmmmmm

ISO 800 ¿no has pasado antiruido? Vaya paranoia tengo con los ISOS elevados mmmmmmmm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jesus, bonita toma la que nos traes, correcta la compo y el foco en su sitio, fondo agradable, nitidez correcta peroooo para F 16 no termino de ver las texturas bien en la parte superior de las alas , le pasastes antiruido ?.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien bonita :), fondo agradable y bonito con sus dos tonalidades, que además comparte tonos con la pequeñina, una protagonista bien foco y nítida, no he visto aun ninguna tan clarita, tonos agradables y naturales.

Saludos

 

 

Me encanta...buen acercamiento, nitidez tanto en la prota como en el posadero y tonalidades. El fondo un lujo para la vista. Muy buena. Salu2

Me alegra que os guste, gracias por pasar

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1 carayo¡¡

D7000 105mm no me queda nada que hilar f:16  y yo abonao al f:11  mmmmmmmm

ISO 800 ¿no has pasado antiruido? Vaya paranoia tengo con los ISOS elevados mmmmmmmm

Hola mikata , con la d7000 y a 800 iso no deberias tener problema, eso si! tienes que intentar que la foto no te salga subexpuesta porque si es asi el ruido se hace mas visible.

En esta he pasado antirruido por lo que te cuento, habia poca luz y al quedarme un pelin oscura el ruido se veia demasiado. Evidentemente le di tambien un poco de luz a la foto.

F/16 en este caso es demasiado, deberia haber abierto el diafragma y asi no necesitar ese iso y captar mas luz.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jesús, muy buena foto, la nitidez en la mari de lujo, el fondo perfecto y la compo agradable.

Enhorabuena.

 

Un saludo ;)

Gracias por pasar Alex.

 

Saludos.

 

Hola Jesus, bonita toma la que nos traes, correcta la compo y el foco en su sitio, fondo agradable, nitidez correcta peroooo para F 16 no termino de ver las texturas bien en la parte superior de las alas , le pasastes antiruido ?.

Un saludo

Tomas

Si, le pase antirruido y quizas me cole un poco en la punta de las alas.

Gracias por pasar .

Saludos.

 

Hola Jesús, buena y bonita toma de esa princesa, buena nitidez y foco, el fondo bitono precioso y ademas conbina con los tonos de la mari, la compo muy agradable y bien conseguida, buena luz la conseguida. Un saludo.

Carlos.

Me alegra que te guste Carlos, un saludo.

 

Muy agradable la compo y buena conjunción entre el fondo y la prota.

La luz muy buena.

 

Buen aporte.

 

Saludos :lol:

Gracias crak!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...