Lastchance Publicado 29 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 Estuve en India la semana pasada, y montando en un rickshaw por la Old Delhi me encontré con esta imagen. Llevaba la cámara apoyada en las rodillas y solo me dio tiempo a apretar el disparador. Creo que por eso ni la luz ni el encuadre son los ideales, pero el momento es un "momentazo". f/3,5; 1/320 s; ISO 1600; prioridad de obturador Algo similar en esta imagen, aunque aquí si me dio tiempo a llevarme el ojo al visor, pero poco más. f/5; 1/320 s; ISO 1600; prioridad de obturador Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viajeroysevillista Publicado 29 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 Estuve en India la semana pasada, y montando en un rickshaw por la Old Delhi me encontré con esta imagen. Llevaba la cámara apoyada en las rodillas y solo me dio tiempo a apretar el disparador. Creo que por eso ni la luz ni el encuadre son los ideales, pero el momento es un "momentazo". f/3,5; 1/320 s; ISO 1600; prioridad de obturador Algo similar en esta imagen, aunque aquí si me dio tiempo a llevarme el ojo al visor, pero poco más. f/5; 1/320 s; ISO 1600; prioridad de obturador Saludos ¿qué hubieras hecho con tiempo????? la del tío durmiendo me parace espectacular. Estuve por el Rajastan este verano. Interesante y muy colorista...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_1964 Publicado 30 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2008 Jeje.. El momento (Kit-Kat) del Sr. taxista ha sido un puntazo.. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 30 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2008 Hola Lastchance la primera muy oportuna la segunda es una lástima esa moto que se asoma. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas