Fer_sober Publicado 8 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 De una sesión pin up que hice hace poquito. La foto no tiene ningun tipo de retoque fotografico salvo el paso a blanco y negro y añadido el filtro fotografico calido. Pin Up Arreglada por Fernando López Cabañero, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CristobaLopez photography Publicado 8 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 Dios que chula !!! Has probado a ponerla en colorme hubiera llamado más. Enhorabuena y SALU2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 8 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 En color porfa. Me gusta este estilo. Por qué se llama pin up? Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CristobaLopez photography Publicado 8 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 Pin up es el estilo que se a tomado ahora, es el estilo años 50, retro.. Pues como se ha tomado ahora le llaman pin up. Si estoy equviocado... pero creo que si ! SALU2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 8 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 (editado) La veo mas a una imagen de los años 60, que Pin-up (años 40) por la vestimenta que lleva, no veo muy conseguido ese estilo. A mi también me gustaría verla en color. Edito; el estilo Pin-Up no es el estilo que se ha tomado ahora, se creo en los años 40 Un saludo Editado 8 de Agosto de 2013 por estheroviedo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oben Publicado 9 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2013 Me gusta mucho, la única pega es que para un estilo pin-up siempre me a gustado el color y si acaso un procesado vintage. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelTR Publicado 9 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2013 Crack! Muy guapa, y la foto también . Coincido con los compañeros, versión color!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cacauet Publicado 9 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2013 Muy bonita, si. Tambien me gustaria verla en color. Saludos. Sent from my Androide using Tapatalk. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CristobaLopez photography Publicado 9 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2013 Ala no me habia fijado en el maquillaje que lleva en la mano .... ahi ese despiste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 9 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2013 No me va ese virado. Color mejor y como te dicen un procesado vintage. saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 9 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2013 el maquillaje esta ahi aposta a sabienda de que estaba, pensado como el inicio de la sesión y de sorpresa la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 11 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 Gracias a todos por vuestros comentarios y diferentes puntos de vista. Para los que pedisteis la foto a color, he publicado un nuevo post.. este es el enlace.......http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=276948 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas