Fer_sober Publicado 11 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 Por las sugerencias de varios compañeros de publicar la foto a color, aquí está. Pin-up color por Fernando López Cabañero, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 12 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 Como ya te dije me gusta más en color, la veo un poco pasada de rojos en la piel, de resto muy bien, aunque sé que el maquillaje y el pintalabios están ahí aposta, creo que distraen bastante. Buen trabajo Fer! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 12 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 Me parece un buen retrato, sobre todo, claro que puede haber cosillas a mejorar, pero hay una buena base, en cuanto a colores, es algo facilmente modificable, y ajustable asi que al gusto del fotografo. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 14 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 Como ya te dije me gusta más en color, la veo un poco pasada de rojos en la piel, de resto muy bien, aunque sé que el maquillaje y el pintalabios están ahí aposta, creo que distraen bastante. Buen trabajo Fer! Un saludo Gracias compañero, mirare lo de los rojos, esos elementos estan ahi aposta, era el preparatorio y queria mostrarlo, gracias izq Me parece un buen retrato, sobre todo, claro que puede haber cosillas a mejorar, pero hay una buena base, en cuanto a colores, es algo facilmente modificable, y ajustable asi que al gusto del fotografo. saludos. Gracais nivola controlare en este tipo de fotos los colores, puede salir algo curioso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 5 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 izq ahora viendola en elmonitor veo las dominates bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 6 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Me agrada su mirada retadora. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 6 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Me da la sensación de que tienes un monitor LED, porque otra que te veo saturada y demasiado caliente. Pena el palo de detrás, le rompe un poco la estética. Como composición es, quizá, la que más me gusta de las que has puesto, junto con la del retrato de primer plano donde se la ve todo el pelo y tiene las manos en la boca. En proceso mejorable, quizá un poco más de luz en su mirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 6 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Me da la sensación de que tienes un monitor LED, porque otra que te veo saturada y demasiado caliente. Pena el palo de detrás, le rompe un poco la estética. Como composición es, quizá, la que más me gusta de las que has puesto, junto con la del retrato de primer plano donde se la ve todo el pelo y tiene las manos en la boca. En proceso mejorable, quizá un poco más de luz en su mirada. no fallas, tenia un monitor led y encima se me habia cambiado el perfil de color del monitor y estaba viendo todo un poco irreal, ahora ya voy viendo yo la saturación y las domintes, Gracias de nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas