Jump to content

Puerta


Jmof10

Publicaciones recomendadas

La puerta es una imagen accesoria dentro del hermoso conjunto que constituye la pared, por cierto tratada magistralmente

En todo caso es una toma preciosa procesada con arte y delicadeza.

No se lo que te sugerirán los demás, pero pienso qué ¡ni tocarla!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La puerta es una imagen accesoria dentro del hermoso conjunto que constituye la pared, por cierto tratada magistralmente

En todo caso es una toma preciosa procesada con arte y delicadeza.

No se lo que te sugerirán los demás, pero pienso qué ¡ni tocarla!

 

Saludos

 

Pues yo si que me voy a atraver, porque la toma particularmente me encanta. Clonar el grafiti de la puerta.....

 

Por lo demás 10!!! Me encanta el tono de la puerta y las texturas que le has sacado a la pared.....

 

P.D Tengo una serie del estilo sobre ventanas, puertas y simbolos sobre paredes blancas.... pero después de ver esta creo que la tendré un poco más en la nevera

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La puerta es una imagen accesoria dentro del hermoso conjunto que constituye la pared, por cierto tratada magistralmente

En todo caso es una toma preciosa procesada con arte y delicadeza.

No se lo que te sugerirán los demás, pero pienso qué ¡ni tocarla!

 

Saludos

 

 

 

Pues yo si que me voy a atraver, porque la toma particularmente me encanta. Clonar el grafiti de la puerta.....

 

Por lo demás 10!!! Me encanta el tono de la puerta y las texturas que le has sacado a la pared.....

 

P.D Tengo una serie del estilo sobre ventanas, puertas y simbolos sobre paredes blancas.... pero después de ver esta creo que la tendré un poco más en la nevera

 

Un saludo

 

Gracias Tomas y tidyman, por pasar y valorar positivamente la foto. Clonar el grafiti podria, pero me da cosa retocar ahora la foto, la verdad es que tampoco le di mucha importancia, pero es un punto de vista muy valido.

 

Saludos a ambos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La puerta es una imagen accesoria dentro del hermoso conjunto que constituye la pared, por cierto tratada magistralmente

En todo caso es una toma preciosa procesada con arte y delicadeza.

No se lo que te sugerirán los demás, pero pienso qué ¡ni tocarla!

 

Saludos

Totalmente de acuerdo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo.

Un saludo

Gracias Hannu

 

Saludos

 

 

  

No sé si está bien expuesta o bien procesada. O las dos cosas, pero este blanco es perfecto.

 

Saludos

 

 

Trato de exponer siempre lo mas correctamente que se y el procesado pues creo que es acertar con lo que quieres que los demas vean, si lo he conseguido me alegro

Saludos

 

 

 

La verdad es que nunca antes algo tan simple como una puerta había quedado tan bien como en esta foto. Esos tonos blanquecinos y ese grafitti de la puerta le dan un aire místico. Además como bien comentan los compañeros el balance de blancos es perfecto. Felicitaciones por la foto  :1ok:

Muchas gracias Anubis, creo que hay muchisimas otras puertas ( miles) mejor fotografiadas y tratadas pero me alegran mucho tus palabras

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta, Josechu.

Me gusta ver cómo va evolucionando el vano de acceso según las necesidades y disponibilidad de materiales. algo muy común en nuestros pueblos. Un canto a la agrofuncionalidad.

El graffiti no sólo no me molesta si no que, a mí particularmente, me parece que ocupa su justo espacio y significado. Tanto como la cal de la fachada o el cable eléctrico mimetizado o la puerta desconchada...

Pone cinco y es de diez.

Enhorabuena.

 

Edito para añadir que en grande se ve muuucho mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta, Josechu.

Me gusta ver cómo va evolucionando el vano de acceso según las necesidades y disponibilidad de materiales. algo muy común en nuestros pueblos. Un canto a la agrofuncionalidad.

El graffiti no sólo no me molesta si no que, a mí particularmente, me parece que ocupa su justo espacio y significado. Tanto como la cal de la fachada o el cable eléctrico mimetizado o la puerta desconchada...

Pone cinco y es de diez.

Enhorabuena.

 

Edito para añadir que en grande se ve muuucho mejor.

 

Muchas gracias compadre, me lie a tirar fotos de puertas y esta me gusto especialmente por la pared encalada y lo rustico. Es de una casa de pescadores, pegada a unos riscos donde bate el mar, una zona muy bonita, para mi al menos.

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me agrada, por composición la cual esta equilibrada la puerta es el centro de atención y a su vez no arrebata hacia ella la mirada por el contrario invita a verla de igual forma los blancos son puros, el detalle de la pared es muy atractivo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me agrada, por composición la cual esta equilibrada la puerta es el centro de atención y a su vez no arrebata hacia ella la mirada por el contrario invita a verla de igual forma los blancos son puros, el detalle de la pared es muy atractivo.

 

Saludos

 

Gracias copacabana, interesantes analisis los tuyos siempre

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como bien dices, una toma sencilla (que no "simple"), lo cual es todo un acierto. Tanto la composición como el cuidado que has tenido con las líneas resultan de lo más agradables. A destacar también la pared, con un tono blanco puro y con todas las texturas intactas.Y por supuesto la puerta, con aspecto de no haber sido abierta desde hace años (o quizá sí), y ese "5" con pintura encima.

 

Una toma sugerente, suave, tranquila, y muy muy agradable. Mis enhorabuenas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como bien dices, una toma sencilla (que no "simple"), lo cual es todo un acierto. Tanto la composición como el cuidado que has tenido con las líneas resultan de lo más agradables. A destacar también la pared, con un tono blanco puro y con todas las texturas intactas.Y por supuesto la puerta, con aspecto de no haber sido abierta desde hace años (o quizá sí), y ese "5" con pintura encima.

 

Una toma sugerente, suave, tranquila, y muy muy agradable. Mis enhorabuenas.

Muchas gracias vigotski

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente el grafiti no tiene esa mayor importancia, no lo tocaría.

 

Una gran foto.

 

Saludos.

 

Muchas gracias marconi

 

Saludos

Me encantan estos pequeños detalles... destacar la simplicidad de una puerta contra esa hermosa pared demuestra que tiene gran ojo...

 

Muy agradecido por tu comentario walimai. Pero el ojo suelo tenerlo mas torcido que acertado jejeje, chiripa lo llaman

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...