Jmof10 Publicado 9 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2013 os dejo una toma de una sencilla puerta Doors VII por jmof10, en Flickr 1/400 F7.1 36mm iso100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 9 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2013 La puerta es una imagen accesoria dentro del hermoso conjunto que constituye la pared, por cierto tratada magistralmente En todo caso es una toma preciosa procesada con arte y delicadeza. No se lo que te sugerirán los demás, pero pienso qué ¡ni tocarla! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 9 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2013 La puerta es una imagen accesoria dentro del hermoso conjunto que constituye la pared, por cierto tratada magistralmente En todo caso es una toma preciosa procesada con arte y delicadeza. No se lo que te sugerirán los demás, pero pienso qué ¡ni tocarla! Saludos Pues yo si que me voy a atraver, porque la toma particularmente me encanta. Clonar el grafiti de la puerta..... Por lo demás 10!!! Me encanta el tono de la puerta y las texturas que le has sacado a la pared..... P.D Tengo una serie del estilo sobre ventanas, puertas y simbolos sobre paredes blancas.... pero después de ver esta creo que la tendré un poco más en la nevera Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 9 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2013 La puerta es una imagen accesoria dentro del hermoso conjunto que constituye la pared, por cierto tratada magistralmente En todo caso es una toma preciosa procesada con arte y delicadeza. No se lo que te sugerirán los demás, pero pienso qué ¡ni tocarla! Saludos Pues yo si que me voy a atraver, porque la toma particularmente me encanta. Clonar el grafiti de la puerta..... Por lo demás 10!!! Me encanta el tono de la puerta y las texturas que le has sacado a la pared..... P.D Tengo una serie del estilo sobre ventanas, puertas y simbolos sobre paredes blancas.... pero después de ver esta creo que la tendré un poco más en la nevera Un saludo Gracias Tomas y tidyman, por pasar y valorar positivamente la foto. Clonar el grafiti podria, pero me da cosa retocar ahora la foto, la verdad es que tampoco le di mucha importancia, pero es un punto de vista muy valido. Saludos a ambos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 10 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2013 La puerta es una imagen accesoria dentro del hermoso conjunto que constituye la pared, por cierto tratada magistralmente En todo caso es una toma preciosa procesada con arte y delicadeza. No se lo que te sugerirán los demás, pero pienso qué ¡ni tocarla! Saludos Totalmente de acuerdo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 11 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 No sé si está bien expuesta o bien procesada. O las dos cosas, pero este blanco es perfecto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anubis_zgz Publicado 13 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 La verdad es que nunca antes algo tan simple como una puerta había quedado tan bien como en esta foto. Esos tonos blanquecinos y ese grafitti de la puerta le dan un aire místico. Además como bien comentan los compañeros el balance de blancos es perfecto. Felicitaciones por la foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 20 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Totalmente de acuerdo. Un saludo Gracias Hannu Saludos No sé si está bien expuesta o bien procesada. O las dos cosas, pero este blanco es perfecto. Saludos Trato de exponer siempre lo mas correctamente que se y el procesado pues creo que es acertar con lo que quieres que los demas vean, si lo he conseguido me alegro Saludos La verdad es que nunca antes algo tan simple como una puerta había quedado tan bien como en esta foto. Esos tonos blanquecinos y ese grafitti de la puerta le dan un aire místico. Además como bien comentan los compañeros el balance de blancos es perfecto. Felicitaciones por la foto Muchas gracias Anubis, creo que hay muchisimas otras puertas ( miles) mejor fotografiadas y tratadas pero me alegran mucho tus palabras Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Me encanta, Josechu. Me gusta ver cómo va evolucionando el vano de acceso según las necesidades y disponibilidad de materiales. algo muy común en nuestros pueblos. Un canto a la agrofuncionalidad. El graffiti no sólo no me molesta si no que, a mí particularmente, me parece que ocupa su justo espacio y significado. Tanto como la cal de la fachada o el cable eléctrico mimetizado o la puerta desconchada... Pone cinco y es de diez. Enhorabuena. Edito para añadir que en grande se ve muuucho mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 22 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 Me encanta, Josechu. Me gusta ver cómo va evolucionando el vano de acceso según las necesidades y disponibilidad de materiales. algo muy común en nuestros pueblos. Un canto a la agrofuncionalidad. El graffiti no sólo no me molesta si no que, a mí particularmente, me parece que ocupa su justo espacio y significado. Tanto como la cal de la fachada o el cable eléctrico mimetizado o la puerta desconchada... Pone cinco y es de diez. Enhorabuena. Edito para añadir que en grande se ve muuucho mejor. Muchas gracias compadre, me lie a tirar fotos de puertas y esta me gusto especialmente por la pared encalada y lo rustico. Es de una casa de pescadores, pegada a unos riscos donde bate el mar, una zona muy bonita, para mi al menos. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 23 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2013 Cómo dice el compañero, Tomás, ni un pelo tocaría. Se ve que conoces muy bien la zona de La Isleta (Gran Canaria). Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Me agrada, por composición la cual esta equilibrada la puerta es el centro de atención y a su vez no arrebata hacia ella la mirada por el contrario invita a verla de igual forma los blancos son puros, el detalle de la pared es muy atractivo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 28 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 Cómo dice el compañero, Tomás, ni un pelo tocaría. Se ve que conoces muy bien la zona de La Isleta (Gran Canaria). Un abrazo. La conozco bien Paco, como tu supongo y es una zona interesantisima Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 28 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 Me agrada, por composición la cual esta equilibrada la puerta es el centro de atención y a su vez no arrebata hacia ella la mirada por el contrario invita a verla de igual forma los blancos son puros, el detalle de la pared es muy atractivo. Saludos Gracias copacabana, interesantes analisis los tuyos siempre Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 28 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 Pues como bien dices, una toma sencilla (que no "simple"), lo cual es todo un acierto. Tanto la composición como el cuidado que has tenido con las líneas resultan de lo más agradables. A destacar también la pared, con un tono blanco puro y con todas las texturas intactas.Y por supuesto la puerta, con aspecto de no haber sido abierta desde hace años (o quizá sí), y ese "5" con pintura encima. Una toma sugerente, suave, tranquila, y muy muy agradable. Mis enhorabuenas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 31 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 Pues como bien dices, una toma sencilla (que no "simple"), lo cual es todo un acierto. Tanto la composición como el cuidado que has tenido con las líneas resultan de lo más agradables. A destacar también la pared, con un tono blanco puro y con todas las texturas intactas.Y por supuesto la puerta, con aspecto de no haber sido abierta desde hace años (o quizá sí), y ese "5" con pintura encima. Una toma sugerente, suave, tranquila, y muy muy agradable. Mis enhorabuenas. Muchas gracias vigotski Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Realmente el grafiti no tiene esa mayor importancia, no lo tocaría. Una gran foto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walimai Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Me encantan estos pequeños detalles... destacar la simplicidad de una puerta contra esa hermosa pared demuestra que tiene gran ojo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 3 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Realmente el grafiti no tiene esa mayor importancia, no lo tocaría. Una gran foto. Saludos. Muchas gracias marconi Saludos Me encantan estos pequeños detalles... destacar la simplicidad de una puerta contra esa hermosa pared demuestra que tiene gran ojo... Muy agradecido por tu comentario walimai. Pero el ojo suelo tenerlo mas torcido que acertado jejeje, chiripa lo llaman Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.