Torrater Publicado 9 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2013 Hola a todos, Os dejo esta toma intentando congelar el vuelo de esta abeja en un girasol. Me pasé un buen rato soltando fotos así hasta que llené la targeta. Un saludo a todos. Yellow attraction por paco.cambra, en Flickr Nikon D300s, f4, 1/1600, iso 400, nikkor 105 mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 10 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2013 Hola Torrater buena esa toma que nos traes y bien pillada con la dificultad de este tipo de tomas, entera a foco y bien nitida , da la sensacion de acercarse al sol , bien ejecutada y bonita de ver. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albreco Publicado 10 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2013 Me gusta la toma, gran nitidez. Se lo que es estar disparando un buen rato hasta que casi se acaba la tarjeta. Felicidades!! Enviado desde mi Xperia T Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jomireis Publicado 10 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2013 Buena toma, aunque personalmente creo que mejoraria si se recortara algo, centrandose más en la abeja,aunque sólo es una opinion. Mis felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 10 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2013 Muy bien capturada, no es facil! me gustaria un pelin mas de acercamiento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 10 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2013 Hola Torrater buena esa toma que nos traes y bien pillada con la dificultad de este tipo de tomas, entera a foco y bien nitida , da la sensacion de acercarse al sol , bien ejecutada y bonita de ver. Un saludo Tomas +1 Me sumo a los comentarios de Tomas, aunque personalmente también me sobraría algo de aire, pero aun asi bien bonita es :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 11 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 Buen momento pero la compo demasiados espacios sin información, un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 11 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 Hola Paco, buena toma y que entraña su dificultad para poder pillar al vuelo a la abeja y que salga bien, buena nitidez y foco, la compo bien pero quizas con algo mas de acercamiento, coincido con Tomás en que parece que se esta acercando al sol, de todas formas un estupendo aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikata Publicado 11 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 Complicadas pero de carayo¡¡¡¡, pero por lo que dices insististe hasta conseguirlo, que ya es un logro considerable. De todo lo que te comentan pues quédate con lo creas conveniente, si a ti te gusta así pues nada que objetar............ Ya te digo valoro la paciencia que has tenido juerrrrrrrrrr............ Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 11 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 Hola Torrater buena esa toma que nos traes y bien pillada con la dificultad de este tipo de tomas, entera a foco y bien nitida , da la sensacion de acercarse al sol , bien ejecutada y bonita de ver. Un saludo Tomas Gracias Velázquez, agradezco mucho tu comentario. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 11 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 Me gusta la toma, gran nitidez.Se lo que es estar disparando un buen rato hasta que casi se acaba la tarjeta.Felicidades!!Enviado desde mi Xperia T Tire tantas fotos que al final veía borroso con el ojo izquierdo de tanto tenerlo cerrado :). Gracias por comentar Albreco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 11 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 Buena toma, aunque personalmente creo que mejoraria si se recortara algo, centrandose más en la abeja,aunque sólo es una opinion. Mis felicitaciones. Agradeco tu sugerencia Jomireis, haré la prueba. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 11 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 Muy bien capturada, no es facil! me gustaria un pelin mas de acercamiento. Saludos. +1 Me sumo a los comentarios de Tomas, aunque personalmente también me sobraría algo de aire, pero aun asi bien bonita es :) Saludos Buen momento pero la compo demasiados espacios sin información, un saludo juanjo Gracias a por dedicarle tiempo, al final me decidí por no recortar pero haré la prueba. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 11 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 Hola Paco, buena toma y que entraña su dificultad para poder pillar al vuelo a la abeja y que salga bien, buena nitidez y foco, la compo bien pero quizas con algo mas de acercamiento, coincido con Tomás en que parece que se esta acercando al sol, de todas formas un estupendo aporte. Un saludo. Carlos. El campo de girasoles era increíble y sí, parecían soles. Muy agradecido por la visita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 11 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 Complicadas pero de carayo¡¡¡¡, pero por lo que dices insististe hasta conseguirlo, que ya es un logro considerable. De todo lo que te comentan pues quédate con lo creas conveniente, si a ti te gusta así pues nada que objetar............ Ya te digo valoro la paciencia que has tenido juerrrrrrrrrr............ Saludos Si que insistí y lo pase muy bien, de verdad. Gracias compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas