Jump to content

El color amarillo

Torrater
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Os dejo esta toma intentando congelar el vuelo de esta abeja en un girasol. Me pasé un buen rato soltando fotos así hasta que llené la targeta. Un saludo a todos.

9451043729_767b4f2e28_b.jpg

Nikon D300s, f4, 1/1600, iso 400, nikkor 105 mm.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Torrater buena esa toma que nos traes y bien pillada con la dificultad de este tipo de tomas, entera a foco y bien nitida , da la sensacion de acercarse al sol ;) , bien ejecutada y bonita de ver.

Un saludo

Tomas

+1

Me sumo a los comentarios de Tomas, aunque personalmente también me sobraría algo de aire, pero aun asi bien bonita es :)

Saludos

Enlace al comentario

Hola Paco, buena toma y que entraña su dificultad para poder pillar al vuelo a la abeja y que salga bien, buena nitidez y foco, la compo bien pero quizas con algo mas de acercamiento, coincido con Tomás en que parece que se esta acercando al sol, de todas formas un estupendo aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Complicadas pero de carayo¡¡¡¡, pero por lo que dices insististe hasta conseguirlo, que ya es un logro considerable.

De todo lo que te comentan pues quédate con lo creas conveniente, si a ti te gusta así pues nada que objetar............

Ya te digo valoro la paciencia que has tenido juerrrrrrrrrr............

Saludos

Enlace al comentario

Hola Torrater buena esa toma que nos traes y bien pillada con la dificultad de este tipo de tomas, entera a foco y bien nitida , da la sensacion de acercarse al sol ;) , bien ejecutada y bonita de ver.

Un saludo

Tomas

Gracias Velázquez, agradezco mucho tu comentario. Un saludo.

Enlace al comentario

Me gusta la toma, gran nitidez.Se lo que es estar disparando un buen rato hasta que casi se acaba la tarjeta.Felicidades!!Enviado desde mi Xperia T

Tire tantas fotos que al final veía borroso con el ojo izquierdo de tanto tenerlo cerrado :). Gracias por comentar Albreco.

Enlace al comentario

Muy bien capturada, no es facil! me gustaria un pelin mas de acercamiento.

Saludos.

+1

Me sumo a los comentarios de Tomas, aunque personalmente también me sobraría algo de aire, pero aun asi bien bonita es :)

Saludos

Buen momento pero la compo :(  demasiados espacios sin información, un saludo juanjo

Gracias a por dedicarle tiempo, al final me decidí por no recortar pero haré la prueba. Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Paco, buena toma y que entraña su dificultad para poder pillar al vuelo a la abeja y que salga bien, buena nitidez y foco, la compo bien pero quizas con algo mas de acercamiento, coincido con Tomás en que parece que se esta acercando al sol, de todas formas un estupendo aporte. Un saludo.

Carlos.

El campo de girasoles era increíble y sí, parecían soles. Muy agradecido por la visita.

Enlace al comentario

Complicadas pero de carayo¡¡¡¡, pero por lo que dices insististe hasta conseguirlo, que ya es un logro considerable.

De todo lo que te comentan pues quédate con lo creas conveniente, si a ti te gusta así pues nada que objetar............

Ya te digo valoro la paciencia que has tenido juerrrrrrrrrr............

Saludos

Si que insistí y lo pase muy bien, de verdad. Gracias compañero.

Enlace al comentario