er_tito Publicado 29 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 (editado) Que os parece? Editado 30 de Octubre de 2008 por er_tito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 29 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 Bonita, si señor, muy bonita pero creo que se puede ajustar algo más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
er_tito Publicado 30 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2008 ahora l modifique algo la exposicion, la verfdad es que tengo unos cambios cuando las paso JPG que me desvirtuan las fotos, luego me toca retocarlas otra vez, ahora cre que gano sensiblemente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joakrion Publicado 30 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2008 Me gusta la perspectiva y sobre todo los colores, me encantan los suelos de otoño. Un saludo, joakrion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josed Publicado 5 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2008 Si haces las fotos en RAW ganaría mucho procesando con CNX2, puedes de forma sencilla resaltar ciertos colores sin introducir dominantes (en tu caso domina el color amarillo en exceso). Es interesante procurar exponer correctamente para que el cielo no salga empastado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 5 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2008 Muy buena er tito! Muy bien pensada la composición con ese tronco en primer plano, y esa hilera de arboles que desenbocan al sol... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dr.croco Publicado 5 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2008 si señor, muy buena toma! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas