Dani84d90 Publicado 9 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2013 Espero vuestros comentaríos y consejos. d90, f 16, 1/160 s, 40 mm. DSC_0187 por dani-bokeron, en Flickr d90, 155mm, 1/60s, iso 320, f 4.8 CSC_0468 por dani-bokeron, en Flickr En esta última tengo una duda, no la veo nitida del todo ¿por movida o trepidada?. Gracias. ( Una pena ya que personalmente es la que mas me gusta). d90, 300mm, iso 400, f 5.6, 1/125 s CSC_0466 por dani-bokeron, en Flickr Teniendo en cuenta los datos exif todo apunta a trepidación verdad??. Y abusando de ustedes ya , la sitiación esra la siguente, noche cerrada, poca iluminación de farolas y demas y la idea de utilizar solo la luz de la vela, tuve que tirar de tanto zoom porque al acercarme los niños que tienen la bola no actuan natural y no sale lo que yo buscaba, como debería de hacerla teniendo en cuenta que mi camara no telera mucho los isos altos??. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 10 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2013 La primera me parece chula, pero se cae por la izquierda enderezala , también recortaría un pelin por la izquierda donde esta el ultimo señor . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 10 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2013 A mi me gusta más la primera, recoge y transmite el sufrimiento y pensamientos que llevan los costaleros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 10 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2013 +1 a la primera, arreglando lo que dicen los compis, me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani84d90 Publicado 10 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2013 La de la vela me parece muy buena, prueba a pasarle un antirruido y mejorara Saludos Gracias por pasar y comentar,lo haré pero haber si no lo estropeo mucho que el procesado no lo controlo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani84d90 Publicado 10 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2013 La primera me parece chula, pero se cae por la izquierda enderezala , también recortaría un pelin por la izquierda donde esta el ultimo señor . Un saludo Me alegro que te guste, probaré como dices gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani84d90 Publicado 10 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2013 A mi me gusta más la primera, recoge y transmite el sufrimiento y pensamientos que llevan los costaleros. Gracias por comentar y me alegra que te guste, precisamente eso es lo que intenté captar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani84d90 Publicado 10 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2013 +1 a la primera, arreglando lo que dicen los compis, me encanta Gracias por pasar y opinar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas