Rubens Publicado 29 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 Pués eso que cuelgo mi primera B/N. Ya me dirán que les parece. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ziggy Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 Pués eso que cuelgo mi primera B/N. Ya me dirán que les parece. Parece sacada de la pelicula de Woody Allen. Muy chula Un saludo y Forza Ferrari Ziggy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jdedios Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 Excelente toma, me gusta la composición Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonovato Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 Me encanta , preciosa foto, y buen tratamiento, enhorabuena.-Puedes intentar otra a Sepia a ver que tal.- Un saludo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Buena foto y gran captura, la exposición creo que perfecta. Un puente tan enorme quizás merezca la pena lograr una panorámica completa por medio de varias fotografías. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Me gusta mucho hasta en el efecto de los puntos de luz. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Excelente foto Rubens....me encantan las luces parecen guirnaldas de Navidad salu2compañero Makolvi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Una foto con un tratamiento reciosos,. me gusta la nitidez y transparencia que respira la atmósfera. Muy buena, lo que si parece es un poquito inclinada a la izquierda. Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cap Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 una foto muuuuy guapa, ¿la hiciste desde el lado de brooklyn no? lo digo porque no veo la cascada debajo del puente. un saludo Cap Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TBC Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Exelente, sin más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaskier Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Hola Rubens, Muy buena. Composición de libro. La exposición clavada y muy bien hecho el procesamiento a BN. Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pelayo Martínez Publicado 3 de Abril de 2009 Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 Muy bonita la foto. En blanco y negro queda muy bien, pero me gustaría verla en color. Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas