CristobaLopez photography Publicado 9 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2013 Bueno, ante todo gracias por pasaros, quería preguntaros una cosa. Hace unos días vi en una página web un flash de estudio ( GODOX 300W Photography Smart Studio Strobe Flash Light [220V]). Al grano que yo pienso que es de 300W/S pero no lo se porque luego mas abajo pone ''Modeling Lamp: 75W'' y no se que significa eso. Si os parece os dejo el enlaze aqui: · http://www.linkdelight.com/130428208W-GODOX-300W-Photography-Smart-Studio-Strobe-Flash-Light-220V.html Bueno espero vuestras ayudas, gracias y abrazos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CTorrillo Publicado 10 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2013 Esa es la potencia de la lámpara de modelado, luz continua, que te sirve para "ver" como va a iluminar el flash. El Flash es de 300W. Fijate hacia el final del aviso te aclara eso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mutante Publicado 11 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 Es una flash de 300W con una lámpara de modelado de 75W. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CristobaLopez photography Publicado 12 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 Vale gracias ya lo entendí, y que os parece el flash? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CTorrillo Publicado 12 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 Todo va a depender de para que lo vas a utilizar. Me parece que 300 wats es un poco chico. Quizas sea mejor algún artefacto de luz continua, fijate en la web hay unos que son realizados con lamparas de bajo consumo, incluso hay por allí un video de como fabricartelo tu mismo. Según he leído, te aconsejan utilizar mínimo uno de 500wats, que te asegura buen potencia lúminica con alta velocidad de recupero (no lo tenés que utilizar con alta potencia). si es importante que sea graduable (la potencia de flash) y que sea compatible con tu sistema de disparo (ya sea por cable PC o diparadores remotos). Sinceramente, si no te vas a dedicar a la fotografía de estudio profesional, yo me inclinaría por adquirir un par de equipos flash de zapata, son más prácticos, mucho más flexibles a la hora de crear un esquema de iluminación y siempre son más negociables a la hora de venderlos. Claro que hay para todos los gustos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CristobaLopez photography Publicado 12 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 Todo va a depender de para que lo vas a utilizar. Me parece que 300 wats es un poco chico. Quizas sea mejor algún artefacto de luz continua, fijate en la web hay unos que son realizados con lamparas de bajo consumo, incluso hay por allí un video de como fabricartelo tu mismo. Según he leído, te aconsejan utilizar mínimo uno de 500wats, que te asegura buen potencia lúminica con alta velocidad de recupero (no lo tenés que utilizar con alta potencia). si es importante que sea graduable (la potencia de flash) y que sea compatible con tu sistema de disparo (ya sea por cable PC o diparadores remotos). Sinceramente, si no te vas a dedicar a la fotografía de estudio profesional, yo me inclinaría por adquirir un par de equipos flash de zapata, son más prácticos, mucho más flexibles a la hora de crear un esquema de iluminación y siempre son más negociables a la hora de venderlos. Claro que hay para todos los gustos... Muchas gracias, quiero empezar en la fotografia de estudio pero no me gustan los de zapata por el tema de las pilas, me recomiendas luz continua entonces? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CTorrillo Publicado 13 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 Mira, todo va a depender de las sesiones. Alguna vez has visto el foro de Strobist en Flickr o la página Strobist en español? Allí tienes lo que se puede lograr con los flash de zapata, no solo en exteriores. Yo sólo soy un aficionado a la fotografía, hago algunas fotos de estudio pero no uso flash de estudio, me significan un costo muy elevado para algo que siempre va a esta "enchufado" y no puedo llevar al campo cuando salgo. El tema de las baterias, no es un problema, con un SB910 y una carga de baterias tienes como para una sesión completa, si los regulas bien y no disparas a máxima potencia. De baterias utilizo unas recargables sanyo o energizer de 2700ma/h que tienen un rendimiento excepcional. Pero te repito, cada uno sabe donde le aprieta el zapato Además, ten en cuenta que no alcanza sólo con un flash, vas a necesitar como mínmo 2, uno para luz principal y otro para contraluz, luego y al seguir avanzando alguno para iluminar el fondo y hasta quizás 2. En youtube hay varios videos de esquemas de ilumiación de estudio, te aconsejaría que los veas, incluso hasta hay quien te enseña lo que necesitas para montar un estudio, con fondos, soportes, cajas de luz, flash y otras delicias . Te pongo una pista : Obviamente, nada es gratis, este profesional en un vendedor de un comercio allí en españa, hay que tomar los consejos y razonarlos para descartar lo que es con intención comercial, pero me parece bastante correcto lo que recomienda en sus videos. Y como en todo lo que hace a esta afición hay que ver el material, "mirando" lo que se "ve" para aprehender más y no gastar el doble, jejej Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CristobaLopez photography Publicado 13 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 Mira, todo va a depender de las sesiones. Alguna vez has visto el foro de Strobist en Flickr o la página Strobist en español? Allí tienes lo que se puede lograr con los flash de zapata, no solo en exteriores. Yo sólo soy un aficionado a la fotografía, hago algunas fotos de estudio pero no uso flash de estudio, me significan un costo muy elevado para algo que siempre va a esta "enchufado" y no puedo llevar al campo cuando salgo. El tema de las baterias, no es un problema, con un SB910 y una carga de baterias tienes como para una sesión completa, si los regulas bien y no disparas a máxima potencia. De baterias utilizo unas recargables sanyo o energizer de 2700ma/h que tienen un rendimiento excepcional. Pero te repito, cada uno sabe donde le aprieta el zapato Además, ten en cuenta que no alcanza sólo con un flash, vas a necesitar como mínmo 2, uno para luz principal y otro para contraluz, luego y al seguir avanzando alguno para iluminar el fondo y hasta quizás 2. En youtube hay varios videos de esquemas de ilumiación de estudio, te aconsejaría que los veas, incluso hasta hay quien te enseña lo que necesitas para montar un estudio, con fondos, soportes, cajas de luz, flash y otras delicias . Te pongo una pista : Obviamente, nada es gratis, este profesional en un vendedor de un comercio allí en españa, hay que tomar los consejos y razonarlos para descartar lo que es con intención comercial, pero me parece bastante correcto lo que recomienda en sus videos. Y como en todo lo que hace a esta afición hay que ver el material, "mirando" lo que se "ve" para aprehender más y no gastar el doble, jejej Muchas gracias por todo Vi un par de vídeos y están genial, creo que voy a recurrir a comprarme dos de estudio, como los de arriba y un par de softbox y accesorios. Un saludo y un abrazo. Ya haré un post diciendo como fueron los flashes y de más. Gracias de nuevo. ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MUDITO Publicado 13 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 Buenos días: No te recomiendo luz continua salvo que quieras hacer vídeo. Para fotografía es mejor los flashes de estudio, puduiendo emplear la luz de modelado para hacer pruebas y componer. Respecto a la potencia mínima de 500 ws, es aconsejable si vas a hacer fotos en exterior o si tienes un estudio grande. Con 300 ws puedes tener luz de sobra, puede darte fácilmente f11 y f16 a 2 metros, iso 200 y 1/250 segundos, tal vez más. Depende del tamaño del espacio en el que vayas a usarlos, si vas a usar una ventana muy grande, si vas a hacer fotos en exterior, etc. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CristobaLopez photography Publicado 13 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 Buenos días: No te recomiendo luz continua salvo que quieras hacer vídeo. Para fotografía es mejor los flashes de estudio, puduiendo emplear la luz de modelado para hacer pruebas y componer. Respecto a la potencia mínima de 500 ws, es aconsejable si vas a hacer fotos en exterior o si tienes un estudio grande. Con 300 ws puedes tener luz de sobra, puede darte fácilmente f11 y f16 a 2 metros, iso 200 y 1/250 segundos, tal vez más. Depende del tamaño del espacio en el que vayas a usarlos, si vas a usar una ventana muy grande, si vas a hacer fotos en exterior, etc. Saludos Gracias, ya vi por internet que no recomendaban la luz continua por muchas cosas, poco punto de luz, calor.... Gracias a todos. Saludos MUDITO, gracias de nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ECardenal Publicado 17 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2013 Ojo con ese tipo de flashes "mini" de estudio. No tienen la misma protección térmica que los flashes de estudio "normales", no tienen autopurgado (cuando reduces la potencia tienes que disparar el flash manualmente o te disparará con el ajuste anterior), he visto ya (desgraciadamente) muchos de esos achicharrados. No son aptos para un uso intensivo.Sinceramente, para lo que quieres, te vendría mejor el uso de flashes de zapata (strobist). Por el mismo precio obtienes unos flashes más fiables y que además puedes llevar a cualquier lado. Si, claro, dependerás de las pilas.. pero eso no es un problema, y son muchas más las ventajas. Creo que estos flashes reúnen los "contras" de los flashes de estudio y los de zapata y ninguno de sus "pros". Piensalo bien...EDITO: OJO con los gastos de envio!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CristobaLopez photography Publicado 19 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Ojo con ese tipo de flashes "mini" de estudio. No tienen la misma protección térmica que los flashes de estudio "normales", no tienen autopurgado (cuando reduces la potencia tienes que disparar el flash manualmente o te disparará con el ajuste anterior), he visto ya (desgraciadamente) muchos de esos achicharrados. No son aptos para un uso intensivo. Sinceramente, para lo que quieres, te vendría mejor el uso de flashes de zapata (strobist). Por el mismo precio obtienes unos flashes más fiables y que además puedes llevar a cualquier lado. Si, claro, dependerás de las pilas.. pero eso no es un problema, y son muchas más las ventajas. Creo que estos flashes reúnen los "contras" de los flashes de estudio y los de zapata y ninguno de sus "pros". Piensalo bien... EDITO: OJO con los gastos de envio!!!!!! Tienes razón no se que hacer.... Voy a comprarme de zapata y empezar con la iluminacion. Voy a ver si cae el 35mm 1.4 de Sigma ... Saludos y GRACIASS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.