Jump to content

Peces de ciudad

Manusstarlin

Publicaciones recomendadas

Saludos.
A esta foto le puse el grano intensionalmente. Se veía muy pulida sin el grano y me propuse ponerselo con la pura conciencia de la certeza.
Es para darle la sensación de antiguedad, ademas, por esos le di el tratamiento de gastado, por eso los colores se ven pasteles. 

No me gusta trabajar con luz artificial, salvo en algunas ocasiones. Te dejo la foto original sin el granulado. 

Gracias por la observación. 

53ij.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento, pero si la primera me resulta confusa, la segunda me resulta aún mas confusa. "Los peces ... " uno en la oscuridad y los otros dos desenfocados ... el lector enfocado ... no comprendo el mensage.

Si bien, a mí me gustan las imagenes con luz natural, a esta le falta "luz" y el agregarle luz con el postprocesado te ha empeorado la definición de la foto en general.

Enlace al comentario

Claudio. 
Claro que debe prestarte mas a confusión la segunda. Es una prueba de artista. no estaba terminada. La habia sacado de esa forma para mostrarsela al compañero Santi. 

Los peces deben verse desenfocados, uno mas que otro por la distancias que tienen con relación al punto de enfoque. Jamas podría verse todo enfocado, porque no ajuste la cámara para que quedara todo enfocado y bien definido. La intención era la poca profundidad de campo y esta iba a afectar vario de los elementos. Si se ven oscuros algunos peces es porque deben estar en la sombra y el que esta claro lo puse así porque es el mas próximo a la luz. 

Enlace al comentario

Copacabana, cierto. Tiene mucho que ver con Sigmund Freud, ya que vengo estudiando el surrealismo de dalí desde alrededor de 10 años atrás y Dalí llegó a inspirarse en el pensamiento Freudiano para muchas de sus composiciones.

Guti, no es un acuario. Los peces van nadando en el aire. Fijate que ninguno sulta burbujas. 

Saludos y gracias por las observaciones. 

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...