Jump to content

Vane I


lionheartjf
 Compartir

Publicaciones recomendadas

bueno os dejo un retrato de mi chica, empece queriendo hacer una clave alta pero me gusto como habia quedado. lleva retoque de piel por separacion de frecuencia y ya en LR un preset cruzado que le da esa apariencia tan irreal pero que me guta bastante. es un recorte ya que salia medio cuerpo

 

9477190069_3920ddc399_c.jpg

vaneretrato por juanfrangc, en Flickr
 
Cámara Nikon D5100 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/4.0 Lente 35 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el portraiture es una herramienta muy útil usada por buenos profesionales que sabiendo usarla da unos buenisiiimos resultados,  pero ...

 

mal usada como es el caso te empasta el pelo, ojos, labios etc que da pena..

 

fijate en su pelo, pegado o sensación de pegagoso, esto lo podrías evitar primero sabiendo hasta donde puedes meter de suavizado, regulandolo en porcentaje, segundo, creando máscara de capa 

 

y quitar en zonas como pelo, ojos, labios etc    

 

por mi parte poco hay por donde cogerla, lo siento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El corte de la barbilla y la mano no me terminan de convencer, con el reencuadre la veo muy encajonada. El tema de la textura de la piel, como tú bien dices, es cuestión de gustos y si es lo que buscabas pues enhorabuena.

 

Un saludo

tomo nota en lo del encuadre, gracias. el procesado es buscado claro queria la apariencia de irreal, aunque cada vez me convence menos. gracias por comentar

 

Estoy con el compañero izq. Esos cortes no me convencen y el procesado... si es

lo que buscabas pues estupendo.

 

Saludos

muchas gracias por comentar, te puedo responder lo mismo que al compañero. tomo nota

 

respeto mucho todas las opiniones, pero exceso de suavidad en la piel como que

quita demasiada naturalidad, si esa es la idea se respeta.

si esa fue la idea si, e igual ahora que lo pienso no es este el mejor foro (retrato) para haberla expuesto. muchas gracias por pasar y comentar.

 

casi casi deja de ser una foto y se convierte en una acuarela y es que tiene un procesado para mi extremedamente pasado de rosca. 

 

Supongo que será cuestión de gusto pero para mi cuando es muy evidente deja de ser bueno. 

 

Un saludo.

tienes razon en que esta pasado de rosca y es evidente, no pretendia hacer un suavizado de piel de porcelana e intentar hacerlo pasar por real, prefiero que se note la textura de la piel. muchas gracias por comentar

 

el portraiture es una herramienta muy útil usada por buenos profesionales que sabiendo usarla da unos buenisiiimos resultados,  pero ...

 

mal usada como es el caso te empasta el pelo, ojos, labios etc que da pena..

 

fijate en su pelo, pegado o sensación de pegagoso, esto lo podrías evitar primero sabiendo hasta donde puedes meter de suavizado, regulandolo en porcentaje, segundo, creando máscara de capa 

 

y quitar en zonas como pelo, ojos, labios etc    

 

por mi parte poco hay por donde cogerla, lo siento

un comentario muy bueno y del que tomo nota en negrita, muchas gracias, procurare mejorar esos detalles gracias

 

Para nada el procesado. Un saludo.

muchas gracias, supongo que tus razones son las mismas que los compañeros, tomo nota en serio. gracias por comentar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...