Jump to content

Lamborghini

Asetah

Publicaciones recomendadas

El auto precioso. En cuanto a la toma buena nitidez y detalle y la sobresaturación me gusta como le sienta. Un bonito trasero. Lo que menos me gusta es el fondo con ese coche que se ve arriba a la izquierda que molesta un poco, pero supongo que es lo que había.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El auto precioso. En cuanto a la toma buena nitidez y detalle y la sobresaturación me gusta como le sienta. Un bonito trasero. Lo que menos me gusta es el fondo con ese coche que se ve arriba a la izquierda que molesta un poco, pero supongo que es lo que había.

Un saludo

Gracias por el comentario Hannu, la saturación es bastante poca, realmente el auto estaba impecable, respecto al fondo concuerdo, pero como dices era lo que había.

Un saludo

Enlace al comentario

Asetah, me he pasado por tu flickr y he visto que tienes varias fotos con este toque saturado/ultradefinido. ¿Con qué software procesas?

Un saludo

Hannu, en general uso capture NX2 porque capturo en raw, hoy no me di cuenta y capturé en jpg así que use Acdsee Pro 6 que para jpg es muy bueno. En particular ese efecto lo logras con la función lighting que yo uso en modo ecualizar y la función Advanced Color.

A lo anterior hay que sumar que el Nikon 16-85 tiene una gran nitidez. 

Saludos

Enlace al comentario

Hannu, en general uso capture NX2 porque capturo en raw, hoy no me di cuenta y capturé en jpg así que use Acdsee Pro 6 que para jpg es muy bueno. En particular ese efecto lo logras con la función lighting que yo uso en modo ecualizar y la función Advanced Color.

A lo anterior hay que sumar que el Nikon 16-85 tiene una gran nitidez. 

Saludos

Gracias por responder, evidentemente el material y sobre todo el buen hacer del fotógrafo tienen casi todo el peso.

Un saludo

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...