Asetah Publicado 10 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2013 Hoy me encontré este bello auto, espero que les guste. Lamborghini por Asetah, en Flickr Exif: Cámara Nikon D5100 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/7.1 Lente Nikon 16-85 a 62 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +1 EV Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 10 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2013 El auto precioso. En cuanto a la toma buena nitidez y detalle y la sobresaturación me gusta como le sienta. Un bonito trasero. Lo que menos me gusta es el fondo con ese coche que se ve arriba a la izquierda que molesta un poco, pero supongo que es lo que había. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asetah Publicado 10 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2013 El auto precioso. En cuanto a la toma buena nitidez y detalle y la sobresaturación me gusta como le sienta. Un bonito trasero. Lo que menos me gusta es el fondo con ese coche que se ve arriba a la izquierda que molesta un poco, pero supongo que es lo que había. Un saludo Gracias por el comentario Hannu, la saturación es bastante poca, realmente el auto estaba impecable, respecto al fondo concuerdo, pero como dices era lo que había. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon0nikon Publicado 10 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2013 Ya te digo que si me gusta..... Aunque yo hubiera hecho fotos al frontal y de lado. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asetah Publicado 10 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2013 Ya te digo que si me gusta..... Aunque yo hubiera hecho fotos al frontal y de lado. Salu2. Que bueno que te guste, en flicker hay otras vistas, pero era imposible sacar buenas tomas con tanta gente que había. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 10 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2013 Asetah, me he pasado por tu flickr y he visto que tienes varias fotos con este toque saturado/ultradefinido. ¿Con qué software procesas? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irdefri Publicado 10 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2013 Este coche me encanta :wub: eso sí, cuando lo ves en vivo, es como un ford focus, es pequeñito. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asetah Publicado 10 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2013 Asetah, me he pasado por tu flickr y he visto que tienes varias fotos con este toque saturado/ultradefinido. ¿Con qué software procesas? Un saludo Hannu, en general uso capture NX2 porque capturo en raw, hoy no me di cuenta y capturé en jpg así que use Acdsee Pro 6 que para jpg es muy bueno. En particular ese efecto lo logras con la función lighting que yo uso en modo ecualizar y la función Advanced Color. A lo anterior hay que sumar que el Nikon 16-85 tiene una gran nitidez. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asetah Publicado 10 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2013 Repetido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asetah Publicado 10 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2013 Este coche me encanta :wub: eso sí, cuando lo ves en vivo, es como un ford focus, es pequeñito. Un saludo Realmente es pequeño, pero tiene un motor V10, gracias por pasar y comentar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 11 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 Hannu, en general uso capture NX2 porque capturo en raw, hoy no me di cuenta y capturé en jpg así que use Acdsee Pro 6 que para jpg es muy bueno. En particular ese efecto lo logras con la función lighting que yo uso en modo ecualizar y la función Advanced Color. A lo anterior hay que sumar que el Nikon 16-85 tiene una gran nitidez. Saludos Gracias por responder, evidentemente el material y sobre todo el buen hacer del fotógrafo tienen casi todo el peso. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 12 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 Muy bonita toma y coche...si te pasas por mi flickr...veras el mismo coche, pero en naranja...eso si...por delante..jejejje! saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asetah Publicado 12 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 Hola ninista!, gracias por el comentario... muy buenas las tomas de tu flicker, si quieres puedes ver en el mío otras tomas de este Lamborghini y algunas otras cosillas con motor. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agtquimi Publicado 13 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 bonito coche, pero que horror de color Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asetah Publicado 13 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 bonito coche, pero que horror de color Todas las cosas en estos autos están hechas básicamente para dos cosas, rendimiento y llamar la atención, de una u otra manera lo logran. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robbin23 Publicado 13 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 buen coche y buena foto... no me importaría tenerlo...incluso en ese color... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asetah Publicado 13 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 Repetido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asetah Publicado 13 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 buen coche y buena foto... no me importaría tenerlo...incluso en ese color... Gracias por pasar Robbin23 , yo no me opondría a tenerlo, pero pagar el permiso de circulación sería complicado. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Austral Publicado 23 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2013 Bonito motivo y nitidez. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.