Jump to content

Busco filtro de 62mm

Maladeno
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola buenas compañeros, busco filtro uv para mi tamron 70-300 VC y  he visto esto:

http://www.amazon.es/gp/product/B00309G6OW/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A2ZN9FJRZHXCVO

¿ que os parece ?, ¿ son buenos ?, ya mi idea era comprar un uv y sale:

Hoya uv ( c ) por 18 Euros

Hoya pro 1 por 27 Euros

Hoya HD por 37 Euros

¿ Sería conveniente comprar estos tres y así sale más a cuenta este pack o son una patata ?

Echarme una manita, Gracias.

Editado por Maladeno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, por lo que veo del enlace que pones de Amazon, lo que te ofertan es un pack de tres filtros: UV, polarizador, ND8.

Son los más básicos de Hoya. Te adjunto un enlace de las distintas clases de Hoya UV que hay o hubieron: este cuadro es ya bastante antiguo: http://img355.imageshack.us/img355/7470/hoyafiltrosii2.jpg

El UV de Amazon es el HMC: tres capas de antireflejante y aro de 5mm. Es uno de los más básicos. En la actualizad se comercializan el Pro1D, el HD y el SuperHMC, más modernos, más finos, más capas antirreflejo y endurecido y más caros, claro.

El polarizador y el ND8 también son básicos y no tendrían ni antirreflejo. Creo que son modelos viejos que ya no se fabrican. Puedes echar un vistazo en la web: http://www.hoyafilter.com/

¿Precio? Muy bueno para ser Hoya desde luego. Pero como te he indicado, muy básicos y ya antiguos.

Depende de tu criterio: para empezar y tener un UV protector y jugar con un polarizador y un ND8 no están mal a mi entender. Es poca inversión.

Si te sirve de algo, yo tengo Hoya UV HD y como polarizador y ND8 tengo de la marca Kenko Zeta. Pero claro, la compra de esos tres ya no suma 35 euros... 

Espero haberte ayudado. Saludos cordiales.

Enlace al comentario

Yo hace años tuve Kenko y me gustaban por su precio aunque su anillo es grueso no es de perfil delgado prácticamente los tuve todos tanto de corrección de color así como de conversión de color eran los 80, 82 y 81 los vendí todos hace un año a precio de regalo, solo me quede con un polarizador de 62mm, no estaría mal probaras uno.

Enlace al comentario

Yo hace años tuve Kenko y me gustaban por su precio aunque su anillo es grueso no es de perfil delgado prácticamente los tuve todos tanto de corrección de color así como de conversión de color eran los 80, 82 y 81 los vendí todos hace un año a precio de regalo, solo me quede con un polarizador de 62mm, no estaría mal probaras uno.

Gracias por contestar Copacabana, de momento no sé leyendo y mirando por aquí y allí creo que pillaré el Hoya pro 1, pero toda sugerencia es buena gracias. Un saludo.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Bueno compañeros al final me he decantado por un Hoya pro 1 UV por 26,50 Euros de amazon, por los comentarios y leyendo por ahí, es de lo mejor calidad precio, muchas gracias a todos por vuestras sugerencias y hasta la próxima.

Un saludo.

Enlace al comentario