fotovictor Publicado 11 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 Esta linda niña me tiene enamorado les comparto otra fotografia de su sesion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 11 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 Deliciosa foto, ¡ lástima qué los logotipos le roben protagonismo! Semeja un anuncio. Dicho con todo el respeto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 11 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 Abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 11 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 Samot llevas toda la razon aqui esta sin la publicidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jomireis Publicado 11 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 Mucho mejor ahora. Una foto exquisita sin lugar a dudas. Me gusta la suavidad de los tonos y en la textura del vestido. Mis felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 11 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 Estoy con los compañeros en cuanto al logotipo, mejor la segunda aunque veo raros los brazos, están suspendidos en la nada, el procesado me gusta y la vestimenta también muy acorde con la princesita . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 11 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 Mejor la segunda versión. Lo raro sería que no te enamorase, una toma preciosa al igual que la princesita. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas