Jump to content

En bici


Olafbender

Publicaciones recomendadas

La tengo de tapiz, pero le recorte un poco la parte inferior por lo demás me gusto mucho esta fotografía yo también tengo barridos panorámicos pero en Ektar 125 y Fujichrome Sensia si mal no recuerdo, más adelante no habrá de otra mas que pillar el scanner.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La tengo de tapiz, pero le recorte un poco la parte inferior por lo demás me gusto mucho esta fotografía yo también tengo barridos panorámicos pero en Ektar 125 y Fujichrome Sensia si mal no recuerdo, más adelante no habrá de otra mas que pillar el scanner.

 

Pués animaté y escanea esos barridos.

Lo del recorte que propones no lo veo pero es cuestión de gustos.

 

Un abrazo.

 

PD: ¿que quieres decier con que "La tengo de tapiz"?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

   En tu linea Olaf. Otra delicia. Tienes dominados a los desenfoques y a los barridos. Además el personaje elegido se las trae, muy bueno. El procesado también me gusta.

 

   Sin más, otra gran foto Olaf.

 

Muchas gracias fotosin, eres muy amable........me alegra que te haya gustado.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No suelo comentar tus fotos porque no tengo el conocimiento necesario para hacerlo, eso no implica que no me pare a observarlas, y me pregunte, como coj***** hará eso, y no me refiero a la técnica usada, sino por tu forma de verlas!!!.


En esta ocasion si que me he atrevido porque bajo mi punto de vista, la composición me parece excepcional (o al menos la que veo yo). Mi mirada va recorriendo la foto de izquierda a derecha varias veces, acompañando al hombre en su recorrido. Pero lo que mas me llama son los diferentes planos que muestras con carretera, linea, bordillo y persiana al fondo!!!! Excepcional!!!


Un abrazo Olaf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No suelo comentar tus fotos porque no tengo el conocimiento necesario para hacerlo, eso no implica que no me pare a observarlas, y me pregunte, como coj***** hará eso, y no me refiero a la técnica usada, sino por tu forma de verlas!!!.

 

En esta ocasion si que me he atrevido porque bajo mi punto de vista, la composición me parece excepcional (o al menos la que veo yo). Mi mirada va recorriendo la foto de izquierda a derecha varias veces, acompañando al hombre en su recorrido. Pero lo que mas me llama son los diferentes planos que muestras con carretera, linea, bordillo y persiana al fondo!!!! Excepcional!!!

.

Un abrazo Olaf

 

Si, ese juego de lineas que comentas es lo que me llevó al disparo................suerte de que el carril bici estuviese también allí. Solo fue esperar el momento de la bicicleta y hacer el barrido.

Muchas gracias por tu comentario compañero.....es una satisfacción saber que alguien sigue tu trabajo.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buena foto!!!. Aparte del barrido que me parece muy bueno, me gusta el conjunto de lineas que has logrado, en la pared, bordillo, carretera...

Un saludo

 

Si, ese conjunto de lineas es uno de los puntos fuertes de esta imagen.............gracias por comentar.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...