Olafbender Publicado 11 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 D90+35mm f1.8 G f/22 1/6 seg. ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 11 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 Buena, cómo te digo otras veces: de las que me gustan. Un muy cordial saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 11 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 La tengo de tapiz, pero le recorte un poco la parte inferior por lo demás me gusto mucho esta fotografía yo también tengo barridos panorámicos pero en Ektar 125 y Fujichrome Sensia si mal no recuerdo, más adelante no habrá de otra mas que pillar el scanner. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 13 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 Buena, cómo te digo otras veces: de las que me gustan. Un muy cordial saludo Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 13 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 La tengo de tapiz, pero le recorte un poco la parte inferior por lo demás me gusto mucho esta fotografía yo también tengo barridos panorámicos pero en Ektar 125 y Fujichrome Sensia si mal no recuerdo, más adelante no habrá de otra mas que pillar el scanner. Pués animaté y escanea esos barridos. Lo del recorte que propones no lo veo pero es cuestión de gustos. Un abrazo. PD: ¿que quieres decier con que "La tengo de tapiz"? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotosin Publicado 13 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 En tu linea Olaf. Otra delicia. Tienes dominados a los desenfoques y a los barridos. Además el personaje elegido se las trae, muy bueno. El procesado también me gusta. Sin más, otra gran foto Olaf. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 18 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 En tu linea Olaf. Otra delicia. Tienes dominados a los desenfoques y a los barridos. Además el personaje elegido se las trae, muy bueno. El procesado también me gusta. Sin más, otra gran foto Olaf. Muchas gracias fotosin, eres muy amable........me alegra que te haya gustado. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 PD: la bici le queda pequeña Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walimai Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Hay que tener mucho control de la técnica para jugar con ella a tu favor.... enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 21 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 PD: la bici le queda pequeña jejejej.............si parece que se la ha pedido prestada a su nieto. Gracias zapa.......un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 21 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Hay que tener mucho control de la técnica para jugar con ella a tu favor.... enhorabuena. Es cuestión de practicar y practicar...............al final salen cosas. Muchas gracias wlimai. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 22 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 No suelo comentar tus fotos porque no tengo el conocimiento necesario para hacerlo, eso no implica que no me pare a observarlas, y me pregunte, como coj***** hará eso, y no me refiero a la técnica usada, sino por tu forma de verlas!!!. En esta ocasion si que me he atrevido porque bajo mi punto de vista, la composición me parece excepcional (o al menos la que veo yo). Mi mirada va recorriendo la foto de izquierda a derecha varias veces, acompañando al hombre en su recorrido. Pero lo que mas me llama son los diferentes planos que muestras con carretera, linea, bordillo y persiana al fondo!!!! Excepcional!!! Un abrazo Olaf Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 24 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2013 No suelo comentar tus fotos porque no tengo el conocimiento necesario para hacerlo, eso no implica que no me pare a observarlas, y me pregunte, como coj***** hará eso, y no me refiero a la técnica usada, sino por tu forma de verlas!!!. En esta ocasion si que me he atrevido porque bajo mi punto de vista, la composición me parece excepcional (o al menos la que veo yo). Mi mirada va recorriendo la foto de izquierda a derecha varias veces, acompañando al hombre en su recorrido. Pero lo que mas me llama son los diferentes planos que muestras con carretera, linea, bordillo y persiana al fondo!!!! Excepcional!!! . Un abrazo Olaf Si, ese juego de lineas que comentas es lo que me llevó al disparo................suerte de que el carril bici estuviese también allí. Solo fue esperar el momento de la bicicleta y hacer el barrido. Muchas gracias por tu comentario compañero.....es una satisfacción saber que alguien sigue tu trabajo. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 24 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2013 Que buena foto!!!. Aparte del barrido que me parece muy bueno, me gusta el conjunto de lineas que has logrado, en la pared, bordillo, carretera... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 26 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Que buena foto!!!. Aparte del barrido que me parece muy bueno, me gusta el conjunto de lineas que has logrado, en la pared, bordillo, carretera... Un saludo Si, ese conjunto de lineas es uno de los puntos fuertes de esta imagen.............gracias por comentar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Benjaminete Publicado 27 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 Hipnotizante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 27 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 Que bonita Olaf, suelo ver tus fotos en BN pero a esta le queda el color desaturado a la perfeccion. Enhorabuena Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 27 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 Una imagen estupenda. Destacaría el encuadre vertical que le has dado. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 28 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 Hipnotizante Gracias...........un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 28 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 Que bonita Olaf, suelo ver tus fotos en BN pero a esta le queda el color desaturado a la perfeccion. Enhorabuena Saludos Muchas gracias compañero.................un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 28 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 Una imagen estupenda. Destacaría el encuadre vertical que le has dado. Un saludo. Me alegra que te guste marconi.................un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.