dosbichos Publicado 29 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 Buenas ¿Alguien ha tenido problemas con las baterias Phottix EN-EL3 para D300? Me refiero después de que hayan etado funcionando perfectamente. Desde hace un par de meses la tengo y no le he notado diferencia con la original pero después de unas 8 o 9 cargas resulta que la cámara me da media carga. La meto al cargador otra vez y a los 10 minutos la luz queda fija, como que está cargada. Pruebo otra vez en la camara y sigue marcando media carga. ¿A alguno más le pasa esto tan raro? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliano Publicado 29 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 Hola , yo tengo cuatro de esas baterias y me paso en una , al principio perfecta y despues de un tiempo fallo , las demas bien , ( Toco Madera ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dosbichos Publicado 30 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2008 Muchas gracias por tu información, juliano. También es mala suerte la mía. ¿A alguien más le ha pasado? ¿Puede arreglarse de alguna manera o no merece la pena por el precio de pedir otra? Gracias por vuestras aportaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas