Jump to content

En las nubes

jmocanar

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s,

me voy a presentar a un concurso sobre aviación ejecutiva y una de las categorías es una imagen que muestre movimiento.

A si que he creado esta composición y me gustaría someterla a vuestras críticas por si veis algun error que se me haya pasado.

Estoy dudando si dejar mi autorretrato en la ventanilla o quitarlo. Seguramente lo quite para que sea una imagen más neutra, no se.

Un saludo

9485937008_d2b60d3155_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...

En mi opinión, la sensación de movimiento la encuentro bien resuelta. Echo en falta algún elemento "protagonista" en la imagen que capte la atención del observador. Lo del autoretrato no lo veo mal, incluso creo que si fuese bastante más evidente podría ser ese elemento protagonista que echo a faltar.

De todas maneras, suerte con el consurso.

Saludos

Enlace al comentario

En mi opinión, la sensación de movimiento la encuentro bien resuelta. Echo en falta algún elemento "protagonista" en la imagen que capte la atención del observador. Lo del autoretrato no lo veo mal, incluso creo que si fuese bastante más evidente podría ser ese elemento protagonista que echo a faltar.

De todas maneras, suerte con el consurso.

Saludos

Gracias por comentar Meloncio,

Esta imagen la creé para dar sensación de velocidad. Para un concurso organizado por una compañía de aviones privados.

La versión del concurso no tiene el retrato. No obstante, me pareció que le daba otro aire el ver a alguien mirando por la ventana.

Lo podía haber situado en la primera ventana que es más grande, pero no me gustaba tan esquinado.

Si cerraba el plano para que se viera más perdía perspectiva exterior. Así qué al final se quedó como está.

Enlace al comentario

Yo el autorretrato no lo quitaría, más bien (como propone el compañero) lo potenciaría.

A mi también me gusta el autorretrato, creo que le da personalidad a la imagen.

Para el concurso lo he quitado porque así es una imagen más limpia y, como supongo que la que gane la utilizarán para fines publicitarios, creo que para ese fin es mejor así.

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...