GWilly Publicado 11 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 Hola a todos. Aquí os dejo una foto que tomé ayer en el río de Camarasa (Lleida). Se me fue un pelín arriba la foto no? No me quedó centrada del todo. DSC_0007 por gwcadiz, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0.8 Aperture f/14.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Arbust Publicado 11 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 Pues no se, el centrado a parte de las teorias que hay, va mucho en gustos. A mi gusta como te ha quedado, pero si no estas muy conforme, prueba a cortarla, es facil. Mas que el centrado, em fijo en los elementos. Como simple opinión, me da que si se le pudiera sacar un poquito de luz a la pequeña cueva esa donde sale el agua sin quemar mas la primera piedra tal vez haría la foto aun mas sugerente. Desde luego el color del agua invita a un buen bañito. El colorido me encanta y eso que yo no soy muy de color. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorvz Publicado 11 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 Bueno, particularmente no me gusta ese encuadre, el rio muy centrado y la piedra esa tambien justo en el centro de la foto, ademas de la sobreexposicion de esta (deberias corregirlo) Saludos gaditano... ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 11 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 Personalmente, y no soy ningún experto, me falta un "motivo" en la foto, algo que me llame la atención, que le de significado a la foto. Podría ser el color del agua, el reflejo, una piedra con una forma especial, un procesado que transmita frío, o calor.... Esa cascada escondida!!! ¿Puedes acercarte a ella? El caso es que ni siquiera tu mismo estás convencido de que la toma tenga siquiera un buen encuadre. Ánimo colega!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 11 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 Yo también pienso que mejor si el agua no estuviese tan centrada. Seguramente recortando y haciendo que no sobrepase el tercio inferior mejoraría. Por lo demás muy bonitos tonos y efecto del agua por la baja velocidad. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 12 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 No se, a mi también me cuesta verla, coincido con @inigolcg. El lago queda bonito, pero tanto verde como fondo y sin nada que destacar... la cascadita podría haber sido un punto bueno, pero está sin detalle. En fin... yo probaría a corregir la sobreexposición a ver que tal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas