echassi Publicado 11 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 f 6.3 s 1/400 df 70 iso 800 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 11 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 No le hubiera venido mal un pelin mas de luz en la cara, por lo demas, no tiene desperdicio; me sigo maravillando de tus procesados. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 11 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 Estupenda, como te ha dado juego ese viaje, la composición es soberbia, los hombros del hombre denotan tranquilidad y un total interés en lo que lee. Me gusta mucho Miguel, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 11 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 Espléndido procesado para una foto bien compuesta con un título no sé si literal o con alguna dosis de ironía. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 11 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 Buena foto e inusual escena y escenario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 12 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 Juventud Rebelde y Granma, la manera de estar enterado de las noticias de la isla aunque un tanto controladas. Una mas de la serie con excelente procesado. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 No le hubiera venido mal un pelin mas de luz en la cara, por lo demas, no tiene desperdicio; me sigo maravillando de tus procesados. Un saludo Hola pepe23, gracias por comentar, quizás sean los monitores, el Sr. era negro pero que muy negro, ya le levanté un poco las luces pero aún así sigue saliento oscuro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 Estupenda, como te ha dado juego ese viaje, la composición es soberbia, los hombros del hombre denotan tranquilidad y un total interés en lo que lee. Me gusta mucho Miguel, te mando un abrazo. Gracias Daniel por comentar, la verdad es que la Habana Vieja da para mucho, hay que volver ya te llamaré. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 Espléndido procesado para una foto bien compuesta con un título no sé si literal o con alguna dosis de ironía. Un abrazo. Gracias Joaquín por pasar, el título viene dado como tu bien dices con un poco de ironía apoyándome en lo mayor de la persona y uno de los periódicos que tiene a su lado, uno se titula precisamente así 'Juventud rebelde'. Saudos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 12 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 Me gusta mucho, veo dos cosas, darle algo más de luz al rostro y enderezar un poco la toma, la veo ligeramente hacía la izquierda. No crees? Si te fijas en la puerta en la horizontal de los cuadrados.... Pero luego veo los escalones y parecen rectos!!! No se tio, no me hagas mucho caso!!! ja ja ja En cualquier caso, esto es un viaje aprovechado y lo demas tonterias Te mando un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 13 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 Hola, la foto está hecha con un cierto ángulo y de ahí que se aprecie como como caida y después supongo, ya lo he comentado antes, que posiblemente sea la diferencia entre monitores porque en el que proceso se ve bien, insisto en que la persona era de un color bastante oscuro. Gracias y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 13 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 Hola, la foto está hecha con un cierto ángulo y de ahí que se aprecie como como caida y después supongo, ya lo he comentado antes, que posiblemente sea la diferencia entre monitores porque en el que proceso se ve bien, insisto en que la persona era de un color bastante oscuro. Gracias y saludos. :1good: :1good: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 13 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 Un blanco y negro con mucho contraste, creo que este detalle es de tu predilección. Sin embargo me grada pasar del blanco al negro a través de medios tonos grises. Rebajaría las sombras en la zona del fondo y en la cara y brazos del hombre. Una foto que tiene interés documental, el periódico a medio leer, es un detalle añadido ¿Sitio? Un saludo, gracias por tu comentario a mi foto <<Tarde en la playa>>. Encuentro que este foro tiene más participación que otros en los que he colocado alguna de mis últimas, me alegro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 13 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 Un blanco y negro con mucho contraste, creo que este detalle es de tu predilección. Sin embargo me grada pasar del blanco al negro a través de medios tonos grises. Rebajaría las sombras en la zona del fondo y en la cara y brazos del hombre. Una foto que tiene interés documental, el periódico a medio leer, es un detalle añadido ¿Sitio? Un saludo, gracias por tu comentario a mi foto <<Tarde en la playa>>. Encuentro que este foro tiene más participación que otros en los que he colocado alguna de mis últimas, me alegro. Gracias Leandro por comentar, se trata de La Habana, en este caso la Habana Vieja. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 13 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 No sé si podías haber levantado algo las sombras, la cara del Sr. más que verla la intuyo, no obstante es una muy buena foto, de las que nos gustaría hacer a los que compartimos afición. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 14 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 No sé si podías haber levantado algo las sombras, la cara del Sr. más que verla la intuyo, no obstante es una muy buena foto, de las que nos gustaría hacer a los que compartimos afición. Un abrazo. Gracias Lasso, es que el Sr. era muy negro pero claro que levantaremos un poco las sombras, no obstante en mi monitor veo la cara con mucho detalle. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodrigofelix Publicado 14 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 Juventud rebelde: el detalle. Zapatos con gamuza de polvo, escalón tipo mármol, muralla de granito...claramente aún no llegaba a su horóscopo..felicitaciones... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 14 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 Me gusta la foto, Miguel; quizas yo le cortaria un poco por la derecha, creo que lo que aparece en el angulo superior, distrae, en mi opinion, claro, por lo demas muy buena imagen y muy bien tratada. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 16 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 Juventud rebelde: el detalle. Zapatos con gamuza de polvo, escalón tipo mármol, muralla de granito...claramente aún no llegaba a su horóscopo..felicitaciones... Gracias por pasar y comentar la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 16 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 Me gusta la foto, Miguel; quizas yo le cortaria un poco por la derecha, creo que lo que aparece en el angulo superior, distrae, en mi opinion, claro, por lo demas muy buena imagen y muy bien tratada. saludos. Gracias victor por los comentarios, tendré en cuenta tu recomendación. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 16 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 La juventud, que de tanta rebeldía,se ha esfumdo en 50 y tantos años de opresión.....Un reportaje formidable.Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 16 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 La juventud, que de tanta rebeldía,se ha esfumdo en 50 y tantos años de opresión.....Un reportaje formidable.Un abrazo Gracias por pasar y comentar, ya sé que te queda muy cerca todo esto y que t debe de traer recuerdos de todo tipo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas