Jump to content

Juventud rebelde

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No le hubiera venido mal un pelin mas de luz en la cara, por lo demas, no tiene desperdicio; me sigo maravillando de tus procesados. Un saludo

Hola pepe23, gracias por comentar, quizás sean los monitores, el Sr. era negro pero que muy negro, ya le levanté un poco las luces pero aún así sigue saliento oscuro. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estupenda, como te ha dado juego ese viaje, la composición es soberbia, los hombros del hombre denotan tranquilidad y un total interés en lo que lee.

Me gusta mucho Miguel, te mando un abrazo.

Gracias Daniel por comentar, la verdad es que la Habana Vieja da para mucho, hay que volver ya te llamaré. Un abrazo.

Enlace al comentario

Espléndido procesado para una foto bien compuesta con un título no sé si literal o con alguna dosis de ironía.

Un abrazo.

Gracias Joaquín por pasar, el título viene dado como tu bien dices con un poco de ironía apoyándome en lo mayor de la persona y uno de los periódicos que tiene a su lado, uno se titula precisamente así 'Juventud rebelde'. Saudos.

Enlace al comentario

Me gusta mucho, veo dos cosas, darle algo más de luz al rostro y enderezar un poco la toma, la veo ligeramente hacía la izquierda. No crees? Si te fijas en la puerta en la horizontal de los cuadrados.... Pero luego veo los escalones y parecen rectos!!! No se tio, no me hagas mucho caso!!! ja ja ja

En cualquier caso, esto es un viaje aprovechado y lo demas tonterias

Te mando un abrazo

Enlace al comentario

Hola, la foto está hecha con un cierto ángulo y de ahí que se aprecie como como caida y después supongo, ya lo he comentado antes, que posiblemente sea la diferencia entre monitores porque en el que proceso se ve bien, insisto en que la persona era de un color bastante oscuro. Gracias y saludos.

Enlace al comentario

Hola, la foto está hecha con un cierto ángulo y de ahí que se aprecie como como caida y después supongo, ya lo he comentado antes, que posiblemente sea la diferencia entre monitores porque en el que proceso se ve bien, insisto en que la persona era de un color bastante oscuro. Gracias y saludos.

:1good: :1good: :1good: :1good:

Enlace al comentario

Un blanco y negro con mucho contraste, creo que este detalle es de tu predilección. Sin embargo me grada pasar del blanco al negro a través de medios tonos grises. Rebajaría las sombras en la zona del fondo y en la cara y brazos del hombre. Una foto que tiene interés documental, el periódico a medio leer, es un detalle añadido ¿Sitio? Un saludo, gracias por tu comentario a mi foto <<Tarde en la playa>>. Encuentro que este foro tiene más participación que otros en los que he colocado alguna de mis últimas, me alegro.

Enlace al comentario

Un blanco y negro con mucho contraste, creo que este detalle es de tu predilección. Sin embargo me grada pasar del blanco al negro a través de medios tonos grises. Rebajaría las sombras en la zona del fondo y en la cara y brazos del hombre. Una foto que tiene interés documental, el periódico a medio leer, es un detalle añadido ¿Sitio? Un saludo, gracias por tu comentario a mi foto <<Tarde en la playa>>. Encuentro que este foro tiene más participación que otros en los que he colocado alguna de mis últimas, me alegro.

Gracias Leandro por comentar, se trata de La Habana, en este caso la Habana Vieja. Saludos.

Enlace al comentario

No sé si podías haber levantado algo las sombras, la cara del Sr. más que verla la intuyo, no obstante es una muy buena foto, de las que nos gustaría hacer a los que compartimos afición.

Un abrazo.

Gracias Lasso, es que el Sr. era muy negro pero claro que levantaremos un poco las sombras, no obstante en mi monitor veo la cara con mucho detalle. Saludos.

Enlace al comentario

Juventud rebelde: el detalle. Zapatos con gamuza de polvo, escalón tipo mármol, muralla de granito...claramente aún no llegaba a su horóscopo..felicitaciones...

Gracias por pasar y comentar la foto. Saludos.

Enlace al comentario

Me gusta la foto, Miguel; quizas yo le cortaria un poco por la derecha, creo que lo que aparece en el angulo superior, distrae, en mi opinion, claro, por lo demas muy buena imagen y muy bien tratada. saludos.

Gracias victor por los comentarios, tendré en cuenta tu recomendación. Saludos.

Enlace al comentario

La juventud, que de tanta rebeldía,se ha esfumdo en 50 y tantos años de opresión.....Un reportaje formidable.Un abrazo

Gracias por pasar y comentar, ya sé que te queda muy cerca todo esto y que t debe de traer recuerdos de todo tipo. Un abrazo.

Enlace al comentario