aficionado1964 Publicado 11 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 Aqui os dejo un par de tomas de la desembocadura del barranco de San Nicolas en Gandia DSC_4453 por aficionado1964, en Flickr DSC_4454 por aficionado1964, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 12 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 Coincido con el compañero Pedro, aunque me gustan las dos, mejor la primera, el corte por arriba no me llena pero lo compensa el reflejo tan bonito que queda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 12 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 A mi me gusta mas las segunda. El corte de la primera no me acaba, la verdad es que tenías un encuadre difícil, o una cosa u otra. Los reflejos son muy chulos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Arbust Publicado 12 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 Pues ya te han dicho casi todo, y casi que no iba a comentar...pero...me gustaron tanto los reflejos de la primera que... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 12 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 La primera por los reflejos. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 12 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 Unos virados muy buenos.Y unos reflejos aun mejores. Pero el encuadre, no me entra....me axfisia.....lo veo todo muy apretado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 13 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 Virados, la moda en Agosto. La primera fantásticos reflejos y blancos muy contenidos. A la segunda sin embargo le suavizaría un poco los negros Saludos Gracias Pedro, lo intentare. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 13 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 Coincido con el compañero Pedro, aunque me gustan las dos, mejor la primera, el corte por arriba no me llena pero lo compensa el reflejo tan bonito que queda. Saludos. Me alegra que te guste, la intencion era la barca y los reflejos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 13 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 A mi me gusta mas las segunda. El corte de la primera no me acaba, la verdad es que tenías un encuadre difícil, o una cosa u otra. Los reflejos son muy chulos. Gracias compañero, me alegra que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 13 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 Pues ya te han dicho casi todo, y casi que no iba a comentar...pero...me gustaron tanto los reflejos de la primera que... Saludos Gracias por comentar,me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 13 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 La primera por los reflejos. Un saludo. Joaquín. Gracias Joaquin. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 13 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 Unos virados muy buenos.Y unos reflejos aun mejores. Pero el encuadre, no me entra....me axfisia.....lo veo todo muy apretado. Gracias por comentar. Me llamo la atención los reflejos, en la primera quería centrar la atención en la barca y en la segunda recorte por unos molestos cables que molestaban. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas