mmunoz Publicado 11 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 Quiero compartir con vosotros esta foto tomada en un pequeño pueblo de Mallorca estas vacaciones. Qué os parece? Tener en cuenta que soy novato, y mi equipo es más bien justito :) Un saludo!! DSC_5453 por mmunoz1186, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aduanero1 Publicado 12 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 Preciosa toma, menudo colorido. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmunoz Publicado 12 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 Gracias aduanero por pasar y opinar. Creéis que me he pasado con el procesado?? A mi personalmente me gusta la combinacion de colores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jodurogc Publicado 12 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 Muy Guapa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Christian Andújar Publicado 13 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 No se como lo tendrías para hacer un encuadre más abierto mostrando más hacia la izquierda buscando un corte más limpio y también algo por la derecha. La zona terrestre la veo bien de color, pero el cielo y horizonte, puede que demasiado saturado. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmunoz Publicado 13 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 Gracias por comentar amigos, Para la izq. complicado, había un muro que no quería que saliera, para la derecha si que podría haber tirado más, pero perdía parte del pueblo. Es cierto que los colores son demasiados llamativos jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...