mmunoz Publicado 11 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 Quiero compartir con vosotros esta foto tomada en un pequeño pueblo de Mallorca estas vacaciones. Qué os parece? Tener en cuenta que soy novato, y mi equipo es más bien justito :) Un saludo!! DSC_5453 por mmunoz1186, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aduanero1 Publicado 12 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 Preciosa toma, menudo colorido. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmunoz Publicado 12 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 Gracias aduanero por pasar y opinar. Creéis que me he pasado con el procesado?? A mi personalmente me gusta la combinacion de colores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jodurogc Publicado 12 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 Muy Guapa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Christian Andújar Publicado 13 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 No se como lo tendrías para hacer un encuadre más abierto mostrando más hacia la izquierda buscando un corte más limpio y también algo por la derecha. La zona terrestre la veo bien de color, pero el cielo y horizonte, puede que demasiado saturado. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmunoz Publicado 13 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 Gracias por comentar amigos, Para la izq. complicado, había un muro que no quería que saliera, para la derecha si que podría haber tirado más, pero perdía parte del pueblo. Es cierto que los colores son demasiados llamativos jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agtquimi Publicado 14 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 bonito contraste entre los azules y el naranja, pero quizas muy saturados Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 15 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 Yo también la veo demasiado saturada de color. A mí me costó bastante ser menos agresivo en el procesado, me liaba y al final acaba echando a perder la foto por querer mejorarla demasiado. A pesar de que me gustan los colores, creo que es mucho mejor dejar un aspecto natural. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmunoz Publicado 17 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2013 Muchas gracias por los comentarios. Me valdrán para mejorar las próximas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel esteve Publicado 18 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 Es una pasada sinceramente!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Colombito Publicado 18 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 Me encantan los colores Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tente Publicado 18 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 Particularmente me gusta mucho el resultado final. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmunoz Publicado 19 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Gracias, muchas gracias! La verdad que la parte media de la foto, donde se encuentra a la misma altura horizonte y casas con un color parecido, me ha gustado como ha quedado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.