sahae Publicado 11 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 Una toma que en un principio no me convencia....pero trasteando el RAW, me di cuenta....y si la hago en clave alta?? Que opinais. Exposición 0,003 sec (1/320)Aperture f/2.8Lente 50 mmVelocidad ISO 200 Yeray por Oscar EM, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 11 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 (editado) Ufff....no termino de verla. Creo que es por el fondo. Si fuera blanco, o al menos sin oscuros, entendería la clave alta, pero así veo una toma con fondo reventado. Lo demás al chico lo veo bien. Un saludo Editado 11 de Agosto de 2013 por Hannu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 12 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 La claves altas son complicadas y chungas...creo que aquí lo que falla es el fondo, giraría un poco al niño parece que se cae por la derecha . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 12 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 Siento lo mismo que Hannu y por añadir alguna cosilla la pose no la veo. Yo probaria a cortar por encima del pecho y los laterales para que las zonas de luz alta y oscuras no resten protagonismo. Coincido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 12 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 He querido arriesgar mucho con el el fondo, y aunque parezca reventado, no lo esta. Es al cambiar a B&N. De todos modos.La he vuelto a procesar ajustando el histograma al milimetro.A ver que os parece. A mi me gusta mas la primera version :P Tambien un intento con el color. La claves altas son complicadas y chungas...creo que aquí lo que falla es el fondo, giraría un poco al niño parece que se cae por la derecha . Un saludo Si que son complicadas. El fondo es natural. Esta pillada como aquel que dice a contraluz. El que parezca caida, es por que yo estaba tumbado y el niño de pie. Pero la pondre recta....aunque no me llama mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas