fotosin Publicado 11 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 _DSC6858 peq _DSC6854 peq Simplemente intenté mostrar el punto de vista de las personas más desfavorecidas. Dando una vueltilla por el casco viejo de Bilbao el otro día decidí a pararme y ver cómo reaccionaba la gente ante la cada vez mayor cantidad de gente que hay pidiendo en las calles. Y saqué una conclusión, triste pero cierta. Creo que cada vez nos acostumbramos más y de manera más rápida a cosas así. Nos sorprenden al principio y al cabo de nada lo tomamos como lo más habitual. Lo normalizamos. (Por no hablar las barbaridades que vemos y oimos en los telediarios...) Pero lo malo es que creo que al final son tan invisibles para nosotros como nosotros para ellos. Creo que también llegan a normalizar su situación respecto a la de los que tenemos mejor suerte en la vida. Me veía allí, con dos cuerpos de cámara y dinero en el bolsillo, sentado en frente de ellos a 30 metros y pensando en que la distancia que nos separaba era mucho mayor realmente... Sin más, reflexiones y divagaciones... Un saludo y a aprender a disfrutar al máximo de lo que tenemos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 11 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 Muy buenas las dos. El BN les va al pelo pues les añade el dramatismo de la situación. El enfoque selectivo perfecto. Y los encuadres con los transeuntes sin que se les vea los rostros geniales. Creo que has reflejado perfectamente lo que dices en el texto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 11 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 Quizá un día logremos una convivencia solidaria. Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 12 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 Muy buenas las dos. El BN les va al pelo pues les añade el dramatismo de la situación. El enfoque selectivo perfecto. Y los encuadres con los transeuntes sin que se les vea los rostros geniales. Creo que has reflejado perfectamente lo que dices en el texto. Un saludo +1 Comparto tus reflexiones amigo............echale un vistazo a esta foto que tome hace ya unos meses: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=267631&hl= Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotosin Publicado 12 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 Muy buenas las dos. El BN les va al pelo pues les añade el dramatismo de la situación. El enfoque selectivo perfecto. Y los encuadres con los transeuntes sin que se les vea los rostros geniales. Creo que has reflejado perfectamente lo que dices en el texto. Un saludo Hola Hannu, celebro haber logrado lo que pretendía. Gracias por comentar en detalle. Un saludo! Quizá un día logremos una convivencia solidaria. Saludo Estoy seguro de que sí, Samot, de que antes de amanecer la noche es más oscura y luego todo es luz. Pero no sé si lo veremos, nos queda mucho que aprender a los humanos... y aprendemos despacito este tipo de cosas. Un saludo y gracias por pasarte! +1 Comparto tus reflexiones amigo............echale un vistazo a esta foto que tome hace ya unos meses: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=267631&hl= Un abrazo. Muy buena toma Olaf! Dos maneras de llegar al mismo resultado. También pensé en hacerla con la gente movida también, pero con el tele y sin trípode.., no me iba a salir nada bueno jejeje... Así que opté por esta idea en panorámico cortando cabezas. Enhorabuena por la toma del otro hilo, me ha gustado mucho. Un saludo y muchas gracias por pasarte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 12 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 +1 Comparto tus reflexiones amigo............echale un vistazo a esta foto que tome hace ya unos meses: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=267631&hl= Un abrazo. ya la he visto y te la he comentado. Muy buena. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 4 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 Es buena cándida, pero hay que acercarse un poco mas de igual forma no se ve la mirada indiferente de las personas deberías incluirlas. Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
framedBCN Publicado 5 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 Buena vision!! Bueno processado. [ BCN] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.