lionheartjf Publicado 11 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 Espero que os guste tanto la compo elegida como el procesado VaneCB por juanfrangc, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 11 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 Si te digo que es buena digo poco, tiene un halo de grandeza tu imagen. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lionheartjf Publicado 12 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 Si te digo que es buena digo poco, tiene un halo de grandeza tu imagen. Saludos muchas gracias por comentar y me alegro que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 12 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 Me gusta compañero. Bien por el procesado y por la idea. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tintindks Publicado 13 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 Muy chula. Cada uno puede imaginar lo que quiera aunque pega mucho el backstage antes de una función, antes de salir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lionheartjf Publicado 13 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 Me gusta compañero. Bien por el procesado y por la idea. Un saludo muchas gracias por pasar y por comentar Muy chula. Cada uno puede imaginar lo que quiera aunque pega mucho el backstage antes de una función, antes de salir. pues no se me habia ocurrido, tienes razon muy bien visto y muchas gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tente Publicado 13 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 Me gusta mucho. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lionheartjf Publicado 13 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 Me gusta mucho. Enhorabuena.Gracias por opinar un saludo Tente Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 13 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 (editado) lionheartif dos cosiillas por curiosidad, ¿qué distancia focal usaste?, ¿es un recorte o el encuadre original? Editado 13 de Agosto de 2013 por izq Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dael Publicado 13 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 (editado) . Editado 14 de Agosto de 2013 por Dael Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dael Publicado 13 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 Compañero...!! muy buena, podrias poner los datos exif. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul Roman Publicado 14 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 Es una excelente fotografía, buena nitidez y lo mas importante una idea muy original llevada a feliz termino con esta buena imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lionheartjf Publicado 22 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 lionheartif dos cosiillas por curiosidad, ¿qué distancia focal usaste?, ¿es un recorte o el encuadre original? es un recorte, la foto original salia ella medio cuerpo, la focal es 35mm 1.8 Compañero...!! muy buena, podrias poner los datos exif. Un saludo es un recorte, la foto original salia ella medio cuerpo, la focal es 35mm 1.8, iso 100 1/100 f4 Es una excelente fotografía, buena nitidez y lo mas importante una idea muy original llevada a feliz termino con esta buena imagen. muchas gracias da gusto recibir elogios jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas