Jump to content

Turno de noche.

guti3001

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

Esta es una de mis primeras fotos nocturna que intento,y me gustaria saber en que se puede mejorar y como.Por curiosidad es la fábrica donde trabajo vista desde mi casa.

9487829483_360a650008_c.jpg
DSC_0026 b por guti3001, en Flickr

datos Exif Cámara Nikon D3100 Exposición 10 Aperture f/4.5 Lente 110 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

El ùnico procesado a sido aplicar ajustes automático con PS .

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Permíteme que flipe con tu foto. Tienes un mundo lleno de posibilidades creativas y ¿solo se te ocurre hacerle una foto a la fábrica donde trabajas? ¡Qué mundo este que nos tienes esclavizados con el trabajo! Curioso, además, viviendo en una localidad que se llama Bonavista.

Respecto a la foto, te diría que leas mucho sobre composición, ya que es la principal carencia de esta foto. No muestras nada que despierte interés en la persona que mira la foto. Nos dices que en la foto estás mostrando la fábrica en la que trabajas, por tanto entiendo que es el motivo principal de la toma. Sin embargo la has arrinconado en el lado izquierdo y la has cortado, no la muestras entera y, además, se ve demasiado lejana para apreciar detalles.

Dale caña a la composición y haz honor al nombre de tu pueblo enseñándonos esas buenas vistas.

Un saludo.

PD: Espero no ofender con mi comentario del principio, solo es una reflexión que se me ocurre. Es que me ha sorprendido y me ha hecho pensar que una persona dedique su tiempo de ocio al trabajo. Me ha recordado a la frase esa de la película "Cadena perpetua" en la que se dice que uno de los presos estaba institucionalizado http://suenosdelibertad.wordpress.com/2011/05/06/presos-institucionalizados-3/

Enlace al comentario

Sin duda como te dice el compañero hay 2 partes en la foto, las casas que en principio aportan muy poco y la fábrica que viéndola desde tan lejos no se ven detalles y por lo poco que se puede ver tiene muy buena pinta !!!!   Sin duda saldría de casa, buscaría un punto donde pudiera ver toda la fábrica entera con buen detalle, (alguna zona alta próxima a la misma) y buscaría la hora azul, donde el cielo aún tiene más luminosidad y puedes llegar a compensar la luz artificial de los focos con el cielo y nada por último... ten muy en cuenta el humo de la chimenea por que puede darte grandes satisfacciones.

Un saludo ;)

Enlace al comentario

Gracias por los comentarios.Ofenderme, nunca, si se quiere aprender hace falta que te digan lo que haces mal, sino, lo sigues haciendo mal.Probaré como me dices, "acercar" las fábricas (porque veo varias desde aquí).Seguiré vuestros consejos y a ver si mejora.

Gracias y un Saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...