aduanero1 Publicado 12 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 Hola, aquí os dejo una toma de anoche mismo del castillo de Manzanares el Real, a ver que os parece. Saludos Castillo por aduanero1, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran Nieto Publicado 12 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 Hola Muy maja la composicion y colores, pero el cielo tan negro no me gusta. Si fuera azul los colores serian complementarios y luciría más. Si puedes repetirla unos 40 minutos tras la puesta creo que te gustará bastante más Fran Nieto frannieto.es Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aduanero1 Publicado 12 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 Estoy de acuerdo, pero salí a cazar perseidas y las nubes me lo fastidiaron, asi que cuando volvi al pueblo, era la iluminación que habia... Gracias por pasar y comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aduanero1 Publicado 15 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 Hola Muy maja la composicion y colores, pero el cielo tan negro no me gusta. Si fuera azul los colores serian complementarios y luciría más. Si puedes repetirla unos 40 minutos tras la puesta creo que te gustará bastante más Fran Nieto frannieto.es A ver que tal asi.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maguisa Publicado 15 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 Hola! No soy muy experta en fotografia pero he de decir que si, que me gusta mas esta ultima foto, ya que se ve mucho mas colorido, con mucho mas contraste. Me encanta! Muy buena edicion! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algax1954 Publicado 17 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2013 Creo que las dos están muy bien conseguidas y discrepando un poco con la mayoría, a mí me gusta más ese fondo negro que le da un ambiente misterioso y realza al objeto principal. Claro que no es una opinión basada en conceptos ténicos de los que adolezco, es cuestión de preferencia personal. Enhorabuena por las fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patricia Llopis Publicado 17 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2013 Pues a mí me gusta con el fondo negro, también tiene su encanto aunque fotográficamente parezca que no guste tanto, tiene más nitidez y contraste sobre todo que la otra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VICEROLE Publicado 17 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2013 Me quedo con la primera, aunque la segunda un poco mas subexpuesta ganaría bastante. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 17 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2013 Son bonitas las dos, yo me quedo con la primera por su colorido, el castillo está muy bien iluminado. La segunda tiene un procesado más forzado y el cielo tiene mucho ruido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.