rcman Publicado 12 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 Hola, Ya que esta noche es el máximo de las Perseidas, si el tiempo acompaña tenía pensado ir a algún sitio a sacar fotillos de ellas. La idea es hacer tomas angulares del cielo con algún motivo iluminado en primer plano. Si de regalo me llevase a la vía láctea pues ya mejor que mejor. ¿Me podrías recomendar algún sitio para hacerlas? Con cielo oscuro y primer plano interesante. Por supuesto me toca viajecillo, pero no querría que fuese a más de 200km de Madrid. Supongo que cualquier zona negra de este mapa http://www.avex-asso.org/dossiers/pl/espagne/index.html es buena, pero es por si conocéis algún sitio. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foly Publicado 14 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 nadie conoce nada,nadie comenta nada.Espero que te hayan recomendado por otro sitio,que hayas tenido mas suerte que aquí saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.