Jump to content

Prueba StarTrails

jodurogc

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, por favor podeis comentar y ayudarme a mejorar.

en esta primera prueba solo tomé 24 tomas.

9494721640_7b1f4f630e_c.jpg

datos Exif Image Width 4928 Image Height 3264 Bits Per Sample 8 8 8 Photometric Interpretation RGB Orientation Horizontal (normal) Samples Per Pixel 3 X-Resolution 300 dpi Y-Resolution 300 dpi Software Adobe Photoshop CC (Macintosh) Date and Time (Modified) 2013:08:12 12:17:08 Color Space Uncalibrated Compression JPEG (old-style) Coded Character Set UTF8 Global Angle 30 Global Altitude 30 Photoshop Quality 12 Photoshop Format Optimised Progressive Scans 3 Scans XMPToolkit Adobe XMP Core 5.5-c014 79.151481, 2013/03/13-12:09:15 Original Document ID 45F8A3C2E921F2651B3CB22F1CCFCD2D History Action saved History Instance ID xmp.iid:4fc646ea-f2b7-4ebe-88c1-b00850aa06fe History When 2013:08:12 12:17:08+01:00 History Software Agent Adobe Photoshop CC (Macintosh) History Changed / Format image/jpeg Color Mode RGB Date and Time (Digitized) 2013:08:12 12:08:35+01:00 Metadata Date 2013:08:12 12:17:08+01:00 Color Transform YCbCr

Otra ...

9494843518_8bb124734d_c.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo siento pero aunque me gustan las nocturnas, suelo hacerlo a poblaciones, todavía no he dado el salto a las circumpolares como tú. Sin tener mucha idea, la primera me gusta, a mi gusto falta algún detalle principal o que componga la escena, pero bueno, el resto, lo dejo para alguno que entienda y se anime.

La verdad es que he comentado por que no puedo dejar de ver tu trabajo (que te ha costado de lo lindo), MÁS DE 100 visitas y nadie ha sido capaz de decir nada, ese es uno de los motivos.

Ánimo y ya verás como al final, alguien comenta algo que te pueda aportar algo.

Enlace al comentario

Pues lo siento pero aunque me gustan las nocturnas, suelo hacerlo a poblaciones, todavía no he dado el salto a las circumpolares como tú. Sin tener mucha idea, la primera me gusta, a mi gusto falta algún detalle principal o que componga la escena, pero bueno, el resto, lo dejo para alguno que entienda y se anime.

La verdad es que he comentado por que no puedo dejar de ver tu trabajo (que te ha costado de lo lindo), MÁS DE 100 visitas y nadie ha sido capaz de decir nada, ese es uno de los motivos.

Ánimo y ya verás como al final, alguien comenta algo que te pueda aportar algo.

Buenas Noches y un Millón de Gracias, y ya sabes, nadie dijo que fuera fácil, por lo menos han visitado el post, lo dicho Javi, UN MILLÓN DE GRACIAS, pronto saldré a hacer nocturnas a poblaciones, algún consejo, estoy cogiendole el gustillo a la M, era de los de AUTO ....

Enlace al comentario

Hola amigo,

Yo me he iniciado en nocturna muy recientemente y me gustan mucho las dos imágenes que has colgado.

Me surgen algunas dudas sobre ellas:

1) En los datos exif que incluyes no soy capaz de encontrar los parámetros propios de la toma fotográfica, parecen más bien un log del post-proceso.

2) Y en relación al número de tomas, no me acaba de quedar claro si tus imágenes son el resultado de algún tipo de adición o se trata de las mejores de una serie.

Un saludo,

Enlace al comentario

Hola amigo,

Yo me he iniciado en nocturna muy recientemente y me gustan mucho las dos imágenes que has colgado.

Me surgen algunas dudas sobre ellas:

1) En los datos exif que incluyes no soy capaz de encontrar los parámetros propios de la toma fotográfica, parecen más bien un log del post-proceso.

2) Y en relación al número de tomas, no me acaba de quedar claro si tus imágenes son el resultado de algún tipo de adición o se trata de las mejores de una serie.

Un saludo,

Hola Papafruni, Gracias por comentar

Las dos primeras, 24 Tomas, 30s, f3,5, ISO 100

La Tercera, 64 Tomas, 30s, f3,5, ISO 400

Las tres, aplicado Capture NX, Photoshop y montadas con StarTax

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...