Jump to content

Problemas con el exposímetro

Cálico

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Tengo una D4oX desde Mayo de este año que la compré en El Corte Ingles. El problema es que desde hace varios dias el fotometro me aparece siempre como si faltara luz para la fotografia cuando eso no es cierto, ya que al interntar corregirlo abriendo diafragma y/o con velocidades mas lentas la fotografia me sale quemada. Quisiera saber cual es el problema y su solucion. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y te pasa en todos los modos y/o programas? ¿el ajuste de sobre-exponer/sub-exponer lo tienes a cero?

Es bastante rara la idea de que se halla estropeado el exposimetro, aunque todo es posible.

Bien...Estoo...No se como decirlo...El exposimetro funciona correctamente. El que está dando "chispazos" soy yo. Entre mi escasa experiencia y el despiste congenito han echo posible que me olvidara de volver a regular el ajuste de exposicion y lo tenia nada mas y nada menos que en+3.3. Lo utilicé para fotografiar a mi hijo dentro de una atracción de feria estando yo fuera.

Gracias Mat y espero no meter mas la gamba de esta manera, ya que es vergonzoso. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...