Cálico Publicado 30 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2007 Hola a todos. Tengo una D4oX desde Mayo de este año que la compré en El Corte Ingles. El problema es que desde hace varios dias el fotometro me aparece siempre como si faltara luz para la fotografia cuando eso no es cierto, ya que al interntar corregirlo abriendo diafragma y/o con velocidades mas lentas la fotografia me sale quemada. Quisiera saber cual es el problema y su solucion. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 30 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2007 ¿Y te pasa en todos los modos y/o programas? ¿el ajuste de sobre-exponer/sub-exponer lo tienes a cero? Es bastante rara la idea de que se halla estropeado el exposimetro, aunque todo es posible. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cálico Publicado 30 de Octubre de 2007 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2007 ¿Y te pasa en todos los modos y/o programas? ¿el ajuste de sobre-exponer/sub-exponer lo tienes a cero? Es bastante rara la idea de que se halla estropeado el exposimetro, aunque todo es posible. Bien...Estoo...No se como decirlo...El exposimetro funciona correctamente. El que está dando "chispazos" soy yo. Entre mi escasa experiencia y el despiste congenito han echo posible que me olvidara de volver a regular el ajuste de exposicion y lo tenia nada mas y nada menos que en+3.3. Lo utilicé para fotografiar a mi hijo dentro de una atracción de feria estando yo fuera. Gracias Mat y espero no meter mas la gamba de esta manera, ya que es vergonzoso. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 30 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2007 No te preocupes hombre, un despiste lo tiene cualquiera ( como dejarse la tapa del objetivo puesta, y tardar más de 5 segundos en darme cuenta ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.