anbuco Publicado 12 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 Que os parece esta marioneta tan simpatica. marioneta 1 por gelu60, en Flickr Nikon d5100 exp. 1/250 f/8.0 lente 40mm iso 100 tendencia exp. 0ev Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GWilly Publicado 12 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 Yo hubiera desenfocado el fondo un poco.....pero está bien.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 12 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 Luces fuertes= sombras fuertes y negros empastados. Porque no intentas suavizarlos un poco. Creo que ganaría bastante. Saludos Cincido con el compañero. Ademas, el exceso de cielo, y el corte del cajon, no le sienta bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 12 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 Distrae mucho toda la gente que esta en el fondo, y como te comentan luz muy dura con sombras muy fuertes, mejor hacer las tomas a otra hora del dia. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 13 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 Luces fuertes= sombras fuertes y negros empastados. Porque no intentas suavizarlos un poco. Creo que ganaría bastante. Saludos +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Arbust Publicado 13 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 Un momento muy expresivo (muy para pensarse un B/N, claro que perderias esos rojos terciopelos). Creo que lo que intentabas pillar era la expresion. Especialmente el saxo y eso está conseguido. Pedroskyss y Pajavi ya te comentan lo que se ve sobre luces fuertes y sombras, y distracción. Con otro procesado ganaria, pienso. A mi siempre me resultan muy dificiles los robados, me pongo hasta nervioso y no pienso lo suficientemente deprisa como para acertar con la optica. Asi que con lo que tenias luce simpatica foto...espero les echaras unas monedillas por el posado Saludotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 13 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 +1 lo que dicen los compañeros la luces tan duras no ayudan demasiado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 13 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 A mi siempre me resultan muy dificiles los robados, me pongo hasta nervioso y no pienso lo suficientemente deprisa como para acertar con la optica. Asi que con lo que tenias luce simpatica foto...espero les echaras unas monedillas por el posado Estaba pensando exactamente lo mismo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorvz Publicado 13 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 La veo muy correcta, la iluminacion es la que es, la foto esa estaba ahi a esa hora, no puedes cambiarlo, si es verdad que a otra hora donde las luces no fueran tan duras la iluminacion seria mejor, pero tambien lo seria con unos flashes y unos paraguas....la foto esta expuesta correctamente, con el encuadre debes intentar no cortar cosas relacionadas con el motivo expuesto, y si hay sobras tambien intenta no cortarlas, le dan un toque diferente, para darle algo de misterio le podrias añadir un pequeño viñeteado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 13 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 Yo hubiera desenfocado el fondo un poco.....pero está bien.... Celebro que te guste. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 13 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 E pensado lo mismo Anbuco y por añadir algo un pelin menos por arriba y un poquito mas por abajo para no cortar la caja;por lo demas buen momento pillado :) Un saludo. Gracias por la observacion,habia mucha gente pasando y no veia el momento.Que tal va la perrita. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 13 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 Luces fuertes= sombras fuertes y negros empastados. Porque no intentas suavizarlos un poco. Creo que ganaría bastante. Saludos Unos dias antes las vi pero el sol estaba muy arriba,pase al atardecer y no estaban,cuando las volvi a ver no lo pense y aproveche el momento,la tenia que haberla retocado,gracias por la opinion.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 13 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 Cincido con el compañero. Ademas, el exceso de cielo, y el corte del cajon, no le sienta bien. Gracias por tu opinion.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 13 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 Distrae mucho toda la gente que esta en el fondo, y como te comentan luz muy dura con sombras muy fuertes, mejor hacer las tomas a otra hora del dia. Un saludo Tendria que haber difuminado el fondo,como he comentado lhice la foto por si acaso no las veo a otra hora.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 13 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 +1 Gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 13 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 Un momento muy expresivo (muy para pensarse un B/N, claro que perderias esos rojos terciopelos). Creo que lo que intentabas pillar era la expresion. Especialmente el saxo y eso está conseguido. Pedroskyss y Pajavi ya te comentan lo que se ve sobre luces fuertes y sombras, y distracción. Con otro procesado ganaria, pienso. A mi siempre me resultan muy dificiles los robados, me pongo hasta nervioso y no pienso lo suficientemente deprisa como para acertar con la optica. Asi que con lo que tenias luce simpatica foto...espero les echaras unas monedillas por el posado Saludotes Las robadas son las que mas me gustan la pega es que no salen bien,gracias por pasar.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 13 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 +1 lo que dicen los compañeros la luces tan duras no ayudan demasiado. Saludos. En ese momento habia mucho sol,gracias por pasar.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 13 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 Hola Angel a mi me gusta la toma y los colores fuertes la unico el corte del cajon. Adios Angel un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALTEA Publicado 13 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 La veo muy correcta, la iluminacion es la que es, la foto esa estaba ahi a esa hora, no puedes cambiarlo, si es verdad que a otra hora donde las luces no fueran tan duras la iluminacion seria mejor, pero tambien lo seria con unos flashes y unos paraguas....la foto esta expuesta correctamente, con el encuadre debes intentar no cortar cosas relacionadas con el motivo expuesto, y si hay sobras tambien intenta no cortarlas, le dan un toque diferente, para darle algo de misterio le podrias añadir un pequeño viñeteado. Saludos. Perdona que te moleste, pero te puedo preguntar, desde la mas completa ignorancia..¿ que es dar un poco mas de viñeteado? Gracias victorvz. Un saludo. ( Es que me ha llamado la atención, ese termino no lo habia oido aún) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALTEA Publicado 13 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 A mi la foto me gusta, porque aun sin desenfoque en el fondo, las protagonistas destacan. Por ponerle un pero y siempre desde mi opinion personal...veo los colores un pelin saturados y lo que te han comentado de recortar por arriba y no por abajo. Enhorabuena por la toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 13 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 Estaba pensando exactamente lo mismo.... Gracias por opinar.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 13 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 La veo muy correcta, la iluminacion es la que es, la foto esa estaba ahi a esa hora, no puedes cambiarlo, si es verdad que a otra hora donde las luces no fueran tan duras la iluminacion seria mejor, pero tambien lo seria con unos flashes y unos paraguas....la foto esta expuesta correctamente, con el encuadre debes intentar no cortar cosas relacionadas con el motivo expuesto, y si hay sobras tambien intenta no cortarlas, le dan un toque diferente, para darle algo de misterio le podrias añadir un pequeño viñeteado. Saludos. El no fotografiar todo el tema entero es que pasaba mucha gente y aproveche un par de segundos que que no pasaban y dispare,el viñeteado lo probare y vere que tal queda,te agradezco tu opinion.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 13 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 Coincido con los compañeros en lo de las luces y reencuadrar un poco. Buenos tonos y bien pillado el momento. Saludos Gracias por pasar y que te guste,hay veces que el motivo no lo puedes fotografiar en otro momento pues puede perder la magia.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 13 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 Hola Angel a mi me gusta la toma y los colores fuertes la unico el corte del cajon. Adios Angel un saludo Hola Avitonio Te agradezco que te guste,como dije casi no me da tiempo a disparar de la gente que habia.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 13 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 A mi la foto me gusta, porque aun sin desenfoque en el fondo, las protagonistas destacan. Por ponerle un pero y siempre desde mi opinion personal...veo los colores un pelin saturados y lo que te han comentado de recortar por arriba y no por abajo. Enhorabuena por la toma. Un saludo. Hola Altea Gracias por tu opinion,habia un sol muy fuerte y mucha gente y espere la ocasion y casi no me da tiempo.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas